¡Se le chispoteó! Viralizan entrevista a 'Chespirito' junto a Florinda Meza y su entonces esposa

La entrevista data del año 1974, cuando 'El Chavo del 8' empezaba a internacionalizarse.

En los últimos días se viralizó en redes sociales una entrevista del año 1974 que el periodista Jaime Almeida le hizo a Roberto Gómez Bolaños - también conocido como 'Chespirito'. En ella, el actor, director y escritor presentó al elenco de 'El Chavo del 8', programa que para la época contaba con tres años al aire y que ya empezaba a internacionalizarse.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que Bolaños estaba acompañado de su entonces esposa Graciela Fernández, y entre los intérpretes también estaba Florinda Meza, quien más adelante se convertiría en su pareja hasta el día de su muerte en noviembre de 2014.

Lea también: Volver al futuro: Tom Holland dijo que existieron conversaciones para un remake

Lea también: Ben Affleck dice que ya le cerró la puerta a 'Batman'

Durante la entrevista, Fernández solo aparece brevemente en las imágenes, mientras que Meza respondió a algunas de las preguntas del periodista en torno al programa y las giras al extranjero que empezaron a realizar gracias al éxito alcanzado no solo con 'El chavo del 8', sino también con 'El Chapulín Colorado".

"Muy emocionada, da mucho gusto", expresó la actriz.

Otros actores del elenco, como Édgar Vivar, quien interpretó a 'El señor Barriga', también manifestaron su alegría con la popularidad de la producción en diferentes países de América Latina. "Es una sensación muy agradable que el programa haya traspasado las fronteras, especialmente llevando un mensaje de alegría y sana diversión [...] Qué bueno que la gente se esté fijando en nosotros y al mismo tiempo enviar un mensaje de la televisión que se está haciendo en México".

Lea también: Karol G se vio afectada por altura de Bolivia y recibió oxígeno tras su concierto

Por su lado, Carlos Villagrán 'Quico' respondió al interrogante sobre qué se siente al convertirse en un actor de talla internacional. "Es una emoción muy bonita, ojalá nos vaya muy bien".

La entrevista se realizó en el aeropuerto de Ciudad de México antes de que el elenco viajara a Nicaragua para presentar una obra de teatro sobre 'El Chavo' y 'El Chapulín Colorado'.


Latin Grammy

Grammy Latino 2025: lista de todos los nominados en las principales categorías

Los Grammy latino tiene especial protagonismo de Bad Bunny con doce nominaciones.
Bad Bunny lidera las nominaciones en los Grammy latino 2025.



Navidad 2025: receta fácil y rápida para preparar buñuelos de queso en casa

También le entregamos recomendaciones para evitar explosiones y freír de forma segura en la cocina.

Luto en la televisión: muere María del Carmen Vela, recordada actriz de 'El Chavo del 8'

La ANDA confirmó el fallecimiento de la actriz, recordada por su papel junto a Don Ramón en la vecindad.

Estas son las tentadoras condiciones contractuales que América de Cali ofrece a Harold Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera

Llega el USS Ford, el buque más poderoso de EE. UU., a aguas del Caribe

Portaaviones USS Gerald R. Ford

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 11 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

La historia de la joven que se arrepiente de cirugía de transición de género en la Fundación Valle del Lili: esta es la demanda

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Tres ligas que podrían ser atractivas para James Rodríguez, tras salir de León

James Rodríguez

Caso Nicolás Petro: ¿Cuáles fueron los seis nuevos cargos que le imputó la Fiscalía?

Nicolás Petro

Denuncian crisis en el Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura: "Los pacientes deben comprar hasta las jeringas"

Hospital Buenaventura

🛑 EN VIVO: Fiscalía imputa nuevos cargos a Nicolás Petro en audiencia en Barranquilla

Nicolás Petro