Cameron y Michael Douglas
Foto: AFP
25 Oct 2019 01:39 PM

Hijo de Michael Douglas asegura que su padre lo hacía repartir marihuana

Todo quedó revelado en un libro que recientemente salió a la venta.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Una de las familias más poderosas de la industria cinematográfica de Hollywood son los Douglas encabezados por Kirk, padre de los productores de cine Peter y Joel, además de los actores Eric y Michael Douglas. Sin embargo, aunque esta familia goza de poder y dinero, no todo ha sido color de rosa, pues los excesos han representado un gran problema en su vida. 

Y, recientemente Cameron Douglas- hijo de Michael- ha plasmado en su libro 'Long Way Home' - que recientemente salió a la venta-  algunos de los capítulos más oscuros de su infancia y adolescencia. 

Lea también: Demi Moore revela que fue prostituida por su madre cuando tenía 15 años

Principalmente esa oscuridad envuelve a su padre, ganador del Óscar en 1988 y quien actualmente está casado con otra reconocida actriz, la británica Catherine Zeta-Jones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday my darling! I love you so much and I cannot wait to celebrate our special day together!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el 25 Sep, 2019 a las 5:28 PDT

Lea también: Recomendaciones de Stephen King de película y libro ideal para Halloween

De acuerdo con Cameron, los excesos de su papá en las fiestas llegaron hasta el punto de hacerlo distribuir marihuana entre sus amigos. "Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros entre los invitados a sus fiestas", reseña El País. 

Agregó que las sustancias alucinógenas eran cosa frecuente en los eventos organizados por su familia y llegaba a ver "más de lo que debía. Cosas que hacen los adultos que llevan vidas excesivas".

Crecer en un ambiente como estos y con la presión de pertenecer a una de las familias más famosas de Hollywood, provocaron que Cameron Douglas perdiera el control y tocara fondo. "Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas". 

Lea también: En video, registran fenómenos paranormales en un bar en Inglaterra 

Lea también: Michael Douglas teme que sus hijos hereden su adicción al alcohol y las drogas

Las drogas terminaron por ser su compañía. Se volvió adicto a la cocaína y la heroína. Hasta se convirtió en vendedor metanfetaminas y sus malas decisiones lo llevaron a la cárcel en 2010 por posesión y venta de estupefacientes. 

Aunque tuvo una relación de montaña rusa con su padre, Cameron - de 40 años de edad- no solo ha logrado recuperar su vida, sino también mejorar la relación con Michael. 

Al respecto de su hijo, el reconocido actor ha manifestado en diferentes entrevistas que se siente culpable por la mala influencia que tuvo sobre él, pues creció con un padre que abusaba del alcohol y las drogas, pero ha dicho sentirse feliz de que todo esté mejor ahora.