Hijo de Michael Douglas asegura que su padre lo hacía repartir marihuana

Todo quedó revelado en un libro que recientemente salió a la venta.
Cameron y Michael Douglas
Crédito: AFP

Una de las familias más poderosas de la industria cinematográfica de Hollywood son los Douglas encabezados por Kirk, padre de los productores de cine Peter y Joel, además de los actores Eric y Michael Douglas. Sin embargo, aunque esta familia goza de poder y dinero, no todo ha sido color de rosa, pues los excesos han representado un gran problema en su vida.

Y, recientemente Cameron Douglas- hijo de Michael-ha plasmado en su libro'Long Way Home' - que recientemente salió a la venta- algunos de los capítulos más oscuros de su infancia y adolescencia.

Lea también: Demi Moore revela que fue prostituida por su madre cuando tenía 15 años

Principalmente esa oscuridad envuelve a su padre, ganador del Óscar en 1988 y quien actualmente está casado con otra reconocida actriz, la británica Catherine Zeta-Jones.

Lea también: Recomendaciones de Stephen King de película y libro ideal para Halloween

De acuerdo con Cameron, los excesos de su papá en las fiestas llegaron hasta el punto de hacerlo distribuir marihuana entre sus amigos. "Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros entre los invitados a sus fiestas", reseña El País.

Agregó que las sustancias alucinógenas eran cosa frecuente en los eventos organizados por su familia y llegaba a ver "más de lo que debía. Cosas que hacen los adultos que llevan vidas excesivas".

Crecer en un ambiente como estos y con la presión de pertenecer a una de las familias más famosas de Hollywood, provocaron que Cameron Douglas perdiera el control y tocara fondo. "Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas".

Lea también: En video, registran fenómenos paranormales en un bar en Inglaterra

Lea también:Michael Douglas teme que sus hijos hereden su adicción al alcohol y las drogas

Las drogas terminaron por ser su compañía. Se volvió adicto a la cocaína y la heroína. Hasta se convirtió en vendedor metanfetaminas y sus malas decisiones lo llevaron a la cárcel en 2010 por posesión y venta de estupefacientes.

Aunque tuvo una relación de montaña rusa con su padre, Cameron - de 40 años de edad- no solo ha logrado recuperar su vida, sino también mejorar la relación con Michael.

Al respecto de su hijo, el reconocido actor ha manifestado en diferentes entrevistas que se siente culpable por la mala influencia que tuvo sobre él, pues creció con un padre que abusaba del alcohol y las drogas, pero ha dicho sentirse feliz de que todo esté mejor ahora.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.