Hijo de Michael Douglas asegura que su padre lo hacía repartir marihuana

Todo quedó revelado en un libro que recientemente salió a la venta.
Cameron y Michael Douglas
Crédito: AFP

Una de las familias más poderosas de la industria cinematográfica de Hollywood son los Douglas encabezados por Kirk, padre de los productores de cine Peter y Joel, además de los actores Eric y Michael Douglas. Sin embargo, aunque esta familia goza de poder y dinero, no todo ha sido color de rosa, pues los excesos han representado un gran problema en su vida.

Y, recientemente Cameron Douglas- hijo de Michael-ha plasmado en su libro'Long Way Home' - que recientemente salió a la venta- algunos de los capítulos más oscuros de su infancia y adolescencia.

Lea también: Demi Moore revela que fue prostituida por su madre cuando tenía 15 años

Principalmente esa oscuridad envuelve a su padre, ganador del Óscar en 1988 y quien actualmente está casado con otra reconocida actriz, la británica Catherine Zeta-Jones.

Lea también: Recomendaciones de Stephen King de película y libro ideal para Halloween

De acuerdo con Cameron, los excesos de su papá en las fiestas llegaron hasta el punto de hacerlo distribuir marihuana entre sus amigos. "Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros entre los invitados a sus fiestas", reseña El País.

Agregó que las sustancias alucinógenas eran cosa frecuente en los eventos organizados por su familia y llegaba a ver "más de lo que debía. Cosas que hacen los adultos que llevan vidas excesivas".

Crecer en un ambiente como estos y con la presión de pertenecer a una de las familias más famosas de Hollywood, provocaron que Cameron Douglas perdiera el control y tocara fondo. "Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas".

Lea también: En video, registran fenómenos paranormales en un bar en Inglaterra

Lea también:Michael Douglas teme que sus hijos hereden su adicción al alcohol y las drogas

Las drogas terminaron por ser su compañía. Se volvió adicto a la cocaína y la heroína. Hasta se convirtió en vendedor metanfetaminas y sus malas decisiones lo llevaron a la cárcel en 2010 por posesión y venta de estupefacientes.

Aunque tuvo una relación de montaña rusa con su padre, Cameron - de 40 años de edad- no solo ha logrado recuperar su vida, sino también mejorar la relación con Michael.

Al respecto de su hijo, el reconocido actor ha manifestado en diferentes entrevistas que se siente culpable por la mala influencia que tuvo sobre él, pues creció con un padre que abusaba del alcohol y las drogas, pero ha dicho sentirse feliz de que todo esté mejor ahora.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús