Hijo de la exreina Paula Andrea Betancur es abiertamente gay: Confesó que ella no se dio cuenta

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.
Paula Andrea betancur
Paula Andrea betancur Crédito: Captura de pantalla

El hijo de la exreina de belleza Paula Andrea Betancur del empresario Juan Carlos Villegas; Mateo Villegas Betancur, confirmó su orientación sexual en sus redes sociales.

La también modelo no desaprovecha oportunidad para mostrarse orgullosa de su hijo y sus logros. Justamente, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se mostró orgullosa por su graduación como médico veterinario en Medellín.

Le puede interesar: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien”, escribió Betancur.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Indignación por posible condena contra Jonathan Torres

“Eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr”, añadió.

Cabe recordar que el joven de 24 años confirmó a través de TikTok, que es homosexual y aseguró que su mamá no lo había notado.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.