Hijo de la exreina Paula Andrea Betancur es abiertamente gay: Confesó que ella no se dio cuenta

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.
Paula Andrea betancur
Paula Andrea betancur Crédito: Captura de pantalla

El hijo de la exreina de belleza Paula Andrea Betancur del empresario Juan Carlos Villegas; Mateo Villegas Betancur, confirmó su orientación sexual en sus redes sociales.

La también modelo no desaprovecha oportunidad para mostrarse orgullosa de su hijo y sus logros. Justamente, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se mostró orgullosa por su graduación como médico veterinario en Medellín.

Le puede interesar: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien”, escribió Betancur.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Indignación por posible condena contra Jonathan Torres

“Eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr”, añadió.

Cabe recordar que el joven de 24 años confirmó a través de TikTok, que es homosexual y aseguró que su mamá no lo había notado.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde