Hijo de la exreina Paula Andrea Betancur es abiertamente gay: Confesó que ella no se dio cuenta

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.
Paula Andrea betancur
Paula Andrea betancur Crédito: Captura de pantalla

El hijo de la exreina de belleza Paula Andrea Betancur del empresario Juan Carlos Villegas; Mateo Villegas Betancur, confirmó su orientación sexual en sus redes sociales.

La también modelo no desaprovecha oportunidad para mostrarse orgullosa de su hijo y sus logros. Justamente, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se mostró orgullosa por su graduación como médico veterinario en Medellín.

Le puede interesar: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

La exreina aseguró que, aunque educarlo no ha sido fácil, es una experiencia “maravillosa”.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien”, escribió Betancur.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Indignación por posible condena contra Jonathan Torres

“Eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr”, añadió.

Cabe recordar que el joven de 24 años confirmó a través de TikTok, que es homosexual y aseguró que su mamá no lo había notado.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026