Hijo de John Lennon entrevista por primera vez a Paul McCartney

McCartney y Lennon compusieron las más famosas canciones del famoso cuarteto de Liverpool.
Sean Ono Lennon y Paul McCartney
Sean Ono Lennon y Paul McCartney Crédito: Fotos Instagram

Sean Ono Lennon, ha entrevistado por primera vez al cantante británico Paul McCartney para un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su padre, el Beatle John Lennon, el próximo 9 de octubre.

"Miro ahora atrás como si fuera un fan", dijo McCartney a Sean Lennon al recordar su primer encuentro con John Lennon en Liverpool, según ha informado este miércoles Radio 2 de la BBC.

"Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo" y que "nos complementamos", añadió el mítico músico al recordar ese primer encuentro.

McCartney y Lennon compusieron las más famosas canciones del famoso cuarteto de Liverpool.

Esta conversación entre McCartney y Sean Lennon forman parte de un programa especial de dos partes que será difundido por Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre, antes del 80 aniversario.

En la charla, McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con Lennon "no fueron muy buenos" pero con el tiempo "escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó".

El programa emitirá también entrevistas con Julian Lennon, medio hermano de Sean Lennon, y con el cantante Elton John.

La directora de Radio 2, Helen Thomas, declaró que John Lennon es uno de los músicos "más populares" y "más queridos" por su oyentes, por lo que "estamos encantados y honrados de que el primer programa de radio de Sean, en el que habla mucho sobre su padre junto a su hermano Julian, Paul McCartney y Elton John, será emitido por nuestra emisora". EFE


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño