Hijo de Daddy Yankee se habría casado con su novia

Hay fotos que avivan los rumores de matrimonio entre el hijo de Daddy Yankee y su novia. Le contamos lo detalles.
Daddy Yankee e hijo
Crédito: Instagram: @jahmarpr

Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.

La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.)

Le puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

"¡Por fin! Podemos revelar a todos un "secretito" que les teníamos guardado hace mucho. Vestir de novia a nuestra queridísima @adecastrofont en la ciudad de Miami fue un enorme placer", se lee en un mensaje de la empresa junto a la foto de la pareja.

Igualmente, este miércoles es el cumpleaños de Ayala, según resaltó De Castro, hija del exlegislador Jorge De Castro Font, en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa", agregó De Castro.

También puede leer: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

Sin embargo, ni Ayala ni su progenitor han compartido fotos o mensajes de la presunta boda.

Mientras, según publicó el diario local Primera Hora, el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico, el pasado 8 de marzo, en una ceremonia íntima.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe