Hijo de Daddy Yankee se habría casado con su novia

Hay fotos que avivan los rumores de matrimonio entre el hijo de Daddy Yankee y su novia. Le contamos lo detalles.
Daddy Yankee e hijo
Crédito: Instagram: @jahmarpr

Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.

La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.)

Le puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

"¡Por fin! Podemos revelar a todos un "secretito" que les teníamos guardado hace mucho. Vestir de novia a nuestra queridísima @adecastrofont en la ciudad de Miami fue un enorme placer", se lee en un mensaje de la empresa junto a la foto de la pareja.

Igualmente, este miércoles es el cumpleaños de Ayala, según resaltó De Castro, hija del exlegislador Jorge De Castro Font, en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa", agregó De Castro.

También puede leer: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

Sin embargo, ni Ayala ni su progenitor han compartido fotos o mensajes de la presunta boda.

Mientras, según publicó el diario local Primera Hora, el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico, el pasado 8 de marzo, en una ceremonia íntima.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.