Hijo de Daddy Yankee se habría casado con su novia

Hay fotos que avivan los rumores de matrimonio entre el hijo de Daddy Yankee y su novia. Le contamos lo detalles.
Daddy Yankee e hijo
Crédito: Instagram: @jahmarpr

Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.

La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.)

Le puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

"¡Por fin! Podemos revelar a todos un "secretito" que les teníamos guardado hace mucho. Vestir de novia a nuestra queridísima @adecastrofont en la ciudad de Miami fue un enorme placer", se lee en un mensaje de la empresa junto a la foto de la pareja.

Igualmente, este miércoles es el cumpleaños de Ayala, según resaltó De Castro, hija del exlegislador Jorge De Castro Font, en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa", agregó De Castro.

También puede leer: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

Sin embargo, ni Ayala ni su progenitor han compartido fotos o mensajes de la presunta boda.

Mientras, según publicó el diario local Primera Hora, el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico, el pasado 8 de marzo, en una ceremonia íntima.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.
Víctor Tarazona terminó su participación en MasterChef Celebrity Colombia después de no superar el reto de eliminación del episodio emitido el lunes 28 de septiembre.



Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,