Hijo de Daddy Yankee se habría casado con su novia

Hay fotos que avivan los rumores de matrimonio entre el hijo de Daddy Yankee y su novia. Le contamos lo detalles.
Daddy Yankee e hijo
Crédito: Instagram: @jahmarpr

Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.

La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.)

Le puede interesar: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

"¡Por fin! Podemos revelar a todos un "secretito" que les teníamos guardado hace mucho. Vestir de novia a nuestra queridísima @adecastrofont en la ciudad de Miami fue un enorme placer", se lee en un mensaje de la empresa junto a la foto de la pareja.

Igualmente, este miércoles es el cumpleaños de Ayala, según resaltó De Castro, hija del exlegislador Jorge De Castro Font, en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa", agregó De Castro.

También puede leer: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

Sin embargo, ni Ayala ni su progenitor han compartido fotos o mensajes de la presunta boda.

Mientras, según publicó el diario local Primera Hora, el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico, el pasado 8 de marzo, en una ceremonia íntima.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia