Se publicó una imagen de la cantante tras días desde que se internó para lidiar con sus problemas mentales.
Se publicó una imagen de la cantante tras días desde que se internó para lidiar con sus problemas mentales.
Instagram @britneyspears
5 Mar 2020 01:25 PM

Hijo de Britney Spears dice que su mamá dejará la música

El joven arremetió contra su abuelo materno.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Britney Spears no sale de una para meterse en otra. La 'princesa del pop' no acaba de recuperarse de una lesión en su pie izquierdo para regresar a los titulares, esta vez por cuenta de su hijo menor Jayden Federline, producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline. El joven, de trece años de edad, dijo a través de un 'en vivo' en Instagram que su madre podría retirarse de la música, y además, arremetió contra su abuelo materno diciendo que era un "gran idiota". 

Como recoge ¡Hola!, Jayden Federline empezó a responder a algunas de las preguntas de sus seguidores, y al ser cuestionado sobre la carrera de Britney Spears comentó: "¿Qué qué está pasando con mi mamá? Les contaré toda la historia si consigo cinco mil seguidores en mi Instagram". 

De acuerdo con medios internacionales, el video fue grabado durante la estadía de Jayden en casa de su padre. Y,  Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín, dijo en entrevista con E News que: "Kevin no está nada contento con la situación y la está abordando". 

Por otro lado, una fuente le dijo al mismo medio que estas publicaciones son el producto de un niño que está haciendo cosas de "adolescentes". Agregó: "Estaba experimentando en las redes sociales y aprenderá de ello. No entiende las consecuencias, pero espero que ahora lo haga. Cuando su familia está en el ojo público, es un juego diferente con lo que puede y no puede compartir". 

Por el momento, el perfil en Instagram de Jayden Federline fue borrado y Spears no se ha manifestado al respecto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital