Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante
Instagram @nataliaparismodel
12 Ago 2020 01:56 PM

Hija de Natalia París asegura que aumento de sus senos es por unas pastillas

La joven despejó varias dudas sobre su apariencia física.

Mariana Correa París, hija de la reconocida modelo Natalia París, decidió darle fin a las constantes preguntas sobre si se ha realizado algunas cirugías estéticas.

Correa activó la popular función de Instagram ‘Hazme una pregunta’, momento que aprovecharon los internautas para cuestionarle sobre su aspecto físico y si se había operado sus senos, ya que hace pocos días había publicado un video donde se ve su busto de mayor tamaño. 

Lee también: Don Ramón: 32 años de su muerte y los 26 trabajos que nunca le alcanzaron para pagar la renta 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧊🧊🧊🧊🧊

Una publicación compartida de Nana Paris (@mariana_correa14) el 1 Ago, 2020 a las 4:32 PDT

Mariana, sin tapujo, les respondió que su busto era natural y que el aumento al parecer se debía a que cambió de pastillas. 

No, no me las he operado. Sí me han crecido, y no sé el porqué, pueda ser que cómo cambié las pastillas que me controlan los ovarios poliquísticos, entonces tendrán más hormonas y me las hace crecer”, explicó. 

Le puede interesar: Belinda confiesa cómo conoció a Nodal y despeja rumores de infidelidad

Seguido de esto y un poco asombrada por la cantidad de personas que le cuestionaron si se había inyectado los labios aseguró que no, y que eran completamente naturales. 

No me he inyectado los labios ¿Cómo se les ocurre? a mí no me gusta eso (…) En serio que yo no me inyecto nada ¡Se los juro! Ni tampoco tengo la nariz operada ni nada por el estilo”, añadió. 

Además, resaltó que les teme a las cirugías y que por el momento le gusta ser natural. 

“Se los digo porque si me gusta que tengan claro que por el momento, obviamente nunca digas nunca porque pues uno quien sabe en el futuro, aunque no creo, pero en la medida de lo posible a mí me gusta ser natural. Además, me da miedo hacerme esas cosas y dañarme mi cara o lo que sea”, resaltó. 

Por último, compartió dos fotografías de su niñez para corroborar que lo que acaba de decir era cierto. 

Lea además: La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo