Hija de Mayweather habría apuñalado a una mujer por celos

La joven de 19 años se encuentra detenida en Texas.
Lyanna Mayweather
Lyanna Mayweather Crédito: Foto Instagram

La hija de Floyd Mayweather, Lyanna, de 19 años también conocida como "Money YaYa", fue arrestada luego de que supuestamente apuñalara a la mamá del bebé del rapero 'YoungBoy’.

Según reportó TMZ, en la madrugad del sábado 4 de abril el artista se encontraba en su casa con una de las tantas madres de sus hijos, identificada como Lapattra Lashai Jacobs, cuando de repente llegó su novia.

Lea aquí: Pandemia provocará en Francia la mayor recesión desde la II Guerra Mundial

Mayweather dominada por los celos le exigió a Jacobs que se fuera de inmediato de ese lugar, pero la mujer se negó lo que alteró a la hija del famoso boxeador.

“Lyanna se dirigió hasta la cocina y tomó dos cuchillos y con ellos apuñaló a la víctima dos veces”, informaron las autoridades a los medios locales.

Cuando llegaron los paramédicos, Lapattra Lashai yacía en el suelo sangrando. Fue llevada al hospital y su condición es desconocida en este momento, aunque algunos portales de noticias aseguran que es "crítica".

Le puede interesar: Acusan a EE.UU. de apropiación irregular de suministros médicos

YoungBoy fue detenido brevemente por la policía, probablemente como medida de precaución, antes de ser liberado.

Lyanna le dijo a la policía que Jacobs la atacó primero y la haló del cabello, situación que la llevó a tomar los cuchillos para defenderse. Mayweather está siendo acusada de asalto agravado con un arma mortal y actualmente está detenida en la cárcel del condado de Harris en Houston, Texas.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos