Hija de Kiko defiende a su papá de las críticas por interpretar al personaje a sus 80 años

Muchas personas han criticado a Carlos Villagrán por seguir interpretando al personaje. ¿Qué opina?
Carlos Villagrán
Crédito: Colprensa

En un mundo donde las redes sociales a menudo se convierten en un escenario para las críticas y comentarios negativos, la hija del icónico actor mexicano Carlos Villagrán, Vanesa Villagrán, salió en defensa de su padre, quien a sus 80 años continúa deleitando a sus seguidores con su famoso personaje ‘Kiko’.

¿Qué fue lo que pasó?

Recientemente, un video viral mostró a Carlos Villagrán en pleno escenario, desplegando sus dotes de comediante y bailando con la misma energía que lo caracterizó durante décadas. Aunque algunos internautas expresaron preocupación por su edad, argumentando que podría ser peligroso realizar shows a esa edad, la respuesta de Vanesa no se hizo esperar.

¿Qué dijo la hija de ‘Kiko’ frente a las críticas a su papá?

En un emotivo video publicado en sus redes sociales, Vanesa defendió la actuación de su padre, destacando la felicidad que experimenta al interpretar a ‘Kiko’. En sus propias palabras, “mi papá, obviamente para mí, es lo máximo en el mundo, a sus 80 años y con mucho orgullo lo digo, él está trabajando. Me enorgullece que a su edad tenga esa vitalidad, esa agilidad mental, física que no es una persona que no quiera salir”.

¿Vanessa Villagrán se enojó?

Vanesa Villagrán, conocida como influencer, no dudó en dirigirse a aquellos que critican el trabajo de su padre, etiquetándolos como "gente reprimida" y sugiriendo que se dediquen a vivir sus propias vidas. Con un claro mensaje de "Vivan y dejen Vivir", reiteró que su padre es un ejemplo de vida para muchas personas.

Le puede interesar: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto

¿Cómo fue el cáncer para Carlos Villagrán y su hija?

La influencer también compartió detalles íntimos sobre las experiencias de ambos con el cáncer, revelando que tanto ella como su padre enfrentaron la enfermedad casi al mismo tiempo. Con valentía, Vanesa expresó que han superado momentos difíciles juntos y que su padre ha sido un inspirador ejemplo para ella.

Así, en medio de las críticas y el escrutinio público, la familia Villagrán demuestra que la pasión y la alegría no tienen límites de edad, y que la risa, la vitalidad y el amor por lo que se hace pueden ser el mejor antídoto contra la adversidad.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026