Luna Aristizábal, hija de Juanes y Karen Martínez
Luna Aristizábal, hija de Juanes y Karen Martínez
Tomada de Instagram
6 Sep 2022 05:16 PM

Hija de Juanes y Karen Martínez está de cumpleaños: el cantante muestra lo hermosa que es

el cantante paisa le dedicó a Luna un aparte de su canción Para tu amor, con una hermosa imagen.
vperalta
Vanesa
Peralta

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal (Juanes) y su esposa, la exmodelo Karen Martínez, celebran la vida de una de sus hijas. Se trata de Luna, una hermosa adolescente que enamora con su belleza a donde va. 

Los artistas colombianos, que llevan más de 20 años de relación, tienen tres hijos: Dante, que tiene 12 años, Paloma con 17 y Luna, la mayor, que este 6 de septiembre cumple 19 años.   

Le puede interesar: Luna, hija de Juanes y Karen Martínez, sorprendió con hermoso vestido al graduarse del colegio

Así las cosas, tanto Karen como Juanes, están de celebración y así lo dejaron ver en sus redes sociales.  

Justamente, el cantante paisa le dedicó a Luna un aparte de su canción Para tu amor, con una imagen de su hermosa hija y él, en un día soleado. 

Por su parte, Karen Martínez, también le dedicó un emotivo mensaje y agradeció a Dios por su presencia y sus cualidades.  

“Hoy está de cumple una de mis personas favoritas en el mundo. Por muchas razones, la más importante, porque fue la primera en mostrarme el amor más puro de Dios. Además, me la mandó con muchas cualidades; la más divertida, la más disciplinada, sensible, buena amiga, burlona, chistosa, la mejor compañera de viaje, la más comelona, pero lo mejor de ella es su corazón. Deseo que seas muy feliz reina de mi alma, que nunca te canses de sonreír y de disfrutar cada instante de tu vida. Feliz cumpleaños a mi virgo favorita del mundo mundial", escribió la presentadora.  

Lea también: Juanes llega a los 50 años con un nuevo álbum en camino

En las redes sociales, Luna atrae cada vez más seguidores por las publicaciones donde se resalta su belleza. La joven de 19 años tiene un escultural y tonificado cuerpo, además tiene un hermoso cabello rubio y ojos penetrantes, lo que marca sus facciones, logrando cientos de piropos y halagos.

Luna Aristizábal cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y muchos de ellos comentaron la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital