Hija de Juanes y Karen Martínez está de cumpleaños: el cantante muestra lo hermosa que es

el cantante paisa le dedicó a Luna un aparte de su canción Para tu amor, con una hermosa imagen.
Luna Aristizábal, hija de Juanes y Karen Martínez
Luna Aristizábal, hija de Juanes y Karen Martínez Crédito: Tomada de Instagram

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal (Juanes) y su esposa, la exmodelo Karen Martínez, celebran la vida de una de sus hijas. Se trata de Luna, una hermosa adolescente que enamora con su belleza a donde va.

Los artistas colombianos, que llevan más de 20 años de relación, tienen tres hijos: Dante, que tiene 12 años, Paloma con 17 y Luna, la mayor, que este 6 de septiembre cumple 19 años.

Le puede interesar: Luna, hija de Juanes y Karen Martínez, sorprendió con hermoso vestido al graduarse del colegio

Así las cosas, tanto Karen como Juanes, están de celebración y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

Justamente, el cantante paisa le dedicó a Luna un aparte de su canción Para tu amor, con una imagen de su hermosa hija y él, en un día soleado.

Por su parte, Karen Martínez, también le dedicó un emotivo mensaje y agradeció a Dios por su presencia y sus cualidades.

“Hoy está de cumple una de mis personas favoritas en el mundo. Por muchas razones, la más importante, porque fue la primera en mostrarme el amor más puro de Dios. Además, me la mandó con muchas cualidades; la más divertida, la más disciplinada, sensible, buena amiga, burlona, chistosa, la mejor compañera de viaje, la más comelona, pero lo mejor de ella es su corazón. Deseo que seas muy feliz reina de mi alma, que nunca te canses de sonreír y de disfrutar cada instante de tu vida. Feliz cumpleaños a mi virgo favorita del mundo mundial", escribió la presentadora.

Lea también: Juanes llega a los 50 años con un nuevo álbum en camino

En las redes sociales, Luna atrae cada vez más seguidores por las publicaciones donde se resalta su belleza. La joven de 19 años tiene un escultural y tonificado cuerpo, además tiene un hermoso cabello rubio y ojos penetrantes, lo que marca sus facciones, logrando cientos de piropos y halagos.

Luna Aristizábal cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y muchos de ellos comentaron la publicación.


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella