Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

La joven publicó un duro mensaje para su madre y encendió las redes sociales. Alejandra Guzmán también le envió uno.
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (izq). Crédito: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

En toda una novela familia se convirtió el conflicto entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quien se ha dedicado las últimas semanas a publicar mensajes en sus redes sociales dejando claro que la relación con la cantante y su familia es totalmente nula.

"Es muy difícil tratar de complacer a todos y tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que tu familia no se vea mal (...) mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me 'pela', que estoy sola y no veo a mi mamá .... hay gente que ha dicho que me paga para que me suicide", han sido uno de tantos mensajes que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram.

Vea también: Hija de Alejandra Guzmán, la sex symbol desconocida en Colombia

Y este fin de semana, a propósito de la celebración del Día de la Madre le envió un contundente mensaje a su mamá que encendió las redes sociales.

"Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver", dice el mensaje que publicó en Instagram acompañado de la frase "Felicidades Ale".

Ese mismo día, Alejandra Guzmán estaba reunida con su familia y celebrando ese día junto a su mamá, Silvia Pinal. Allí atendió a la prensa que le preguntó si había hablado con su hija Frida Sofía.

Lea también: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

"No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos", expresó Alejandra Guzmán a la salida del restaurante donde estaría con su familia.

Entre tanto, Frida Sofía publicó horas después: "He cargado mucho rencor, miedos, secretos y mentiras toda la vida y mi comportamiento refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón", indicó.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán y la historia de la trágica muerte de su hermana

La semana pasada, Frida Sofía aseguró que creció en medio de maltrato. “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana 'Tere' …. de ahí me tocaron señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Vea también: Famosas colombianas que son mamás celebran el día de la madre

Sobre el tema, Alejandra Guzmán no se ha referido.

De hecho, a muchos tomó por sorpresa el distanciamiento de madre e hija, pues se creía que tenían una buena relación. Por Frida Sofía, Alejandra Guzmán compuso 'Yo te esperaba', una canción que cada día de la madre hace derramar lágrimas a más de una mujer que ha podido tener la dicha de ser mamá.


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026