Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abusarla
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abusarla
Instagram Frida Sofía y @eguzmanoficial
9 Abr 2021 01:34 PM

Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella a los 5 años

El cantante, padre de Alejandra, rompió en llanto y dijo: “en mi put* vida le he tocado a un pelo”.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Otra vez la familia Guzmán es protagonista de un escándalo, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando tenía apenas cinco años de edad.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar, fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo, me hizo cosas feas… Me manoseo desde los 5 años”, expresó la joven artista en una entrevista para el programa De Primera Mano.

Dijo que lo odia y que “lo más asqueroso de todo" es "cuando te dicen que esto es lo que le hace un abuelito a su nieta que la quiere, tu a esa edad no tienes idea, se vuelve algo normal y qué asco pero te está tocando tus partes íntimas y me lo callé… pero de repente me empezó a pasar con todos los novios de mi mamá, a los que ella entraba”, aseguró mientras rompió en llanto.

 

Estas acusaciones fueron una bomba en la prensa rosa internacional, pues en otras ocasiones ella había destacado que su abuelo la había apoyado cuando otras personas le dieron la espalda y que él no se involucraba en los problemas que ella tenía con Alejandra Guzmán. Pero estas declaraciones demostrarían lo contrario.

Ante el boom que tuvo esta entrevista, Enrique Guzmán dio una entrevista al programa Ventaneando, en el que bastante devastado y en medio de llanto aseguró que jamás la había tocado indebidamente y que no entienden por qué ella ahora “inventa” eso.

Vea también: Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se acusan mutuamente de molerse a golpes

“Me duele mucho esto, tengo cuatro nietas y un nieto, una de ellas vive conmigo en mi casa y la amo con toda mi alma, y oír estas cosas me duelen, porque no las entiendo (…) quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí, cuando años antes decía que yo era la maravilla máxima, que me invitaba a Miami para que me la pasara con ella, y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años, no sé qué hacer”, señaló el papá de Alejandra Guzmán.

Afirmó que nunca estuvo solo con su nieta, siempre había más personas. “Dice que la toque a los 5 años, quizás se acordará de alguna tocada de alguien y me culpa a mí, que alguien le haya hecho ese daño y me lo endilga a mi porque soy el más cercano a su familia, no entiendo”.

Dijo que le duele porque Frida es la nieta a la que más quiere, precisamente por su fragilidad y esos conflictos que ha tenido con su mamá.

Al ser preguntado directamente sobre si abusó de Frida, él contestó: “En mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo otro modo de decirlo, no la he tocado nunca en mi vida, ni de la cintura ni de darle un beso, hace mucho no la veo. Nunca la he buscado con mis manos, no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña, lo juro por mis hijos, no soy capaz, no tengo manos para tocar una niña y menos con esa intención”, indicó a las cámaras.

Según él, esta acusación la habría hecho Frida Sofía luego de que Alejandra Guzmán le quitara el apoyo económico hace unos días. “Me dijo que le retiró el apoyo económico que le tenía en un banco, si esa es la razón que le está moviendo el tapete, entonces Frida está buscando con qué periodistas se ensarta para que le den una lana y diga lo que quiera y sacar dinero para vivir, porque no sé es la única explicación que puedo encontrar”.

Se desconoce si Frida Sofía va a interponer una denuncia ante las autoridades por este suceso que vivió y ahora hizo público.

Fuente
Sistema Integrado Digital