Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivos

Las cantantes de música carrilera llegaron a Colombia luego de una gira por Estados Unidos el pasado 16 de marzo.
Hermanitas Calle
Hermanitas Calle Crédito: Foto Instagram

Fabiola Calle y Lina Barrientos, integrantes del popular dúo las hermanitas Calle, anunciaron que dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Las artistas confirmaron la noticia luego de que días atrás habían denunciado por medio de sus redes sociales que a pesar de tener varios síntomas de la enfermedad, no habían recibido respuesta oportuna para realizarse la prueba.

“Llegamos con cierta sintomatología, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y malestar general. Hemos solicitado desde ese mismo día, porque a ‘Fabi’ se le subió mucho la fiebre, mucha tos, que vinieran a revisarnos”, aseguraron las artistas en su momento.

Las cantantes de música carrilera llegaron a Colombia luego de una gira por Estados Unidos el pasado 16 de marzo. Desde ese momento entraron en aislamiento preventivo debido a que ya presentaban varios síntomas.

Posteriormente, a través de un comunicado el dúo indicó que el viernes 19 de marzo fueron atendidas por la Secretaría de Salud de Medellín para realizarles la prueba.

Hasta el momento, se conoció que el estado de salud de Fabiola Calle, de 73 años, es delicado y se encuentra hospitalizada en una clínica en Medellín en cuidados intensivos.

En Colombia hasta el 29 de marzo se han reportado un total de 702 casos confirmados y diez muertes. En el departamento de Antioquia se han confirmado 86 personas con el covid-19, entre ellas dos menores de edad contagiadas en Medellín.

El número de personas que se han recuperado del coronavirus en el país siguen siendo diez, mientras que la cifra de casos descartados ya supera los 10.000.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal