Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivos

Las cantantes de música carrilera llegaron a Colombia luego de una gira por Estados Unidos el pasado 16 de marzo.
Hermanitas Calle
Hermanitas Calle Crédito: Foto Instagram

Fabiola Calle y Lina Barrientos, integrantes del popular dúo las hermanitas Calle, anunciaron que dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Las artistas confirmaron la noticia luego de que días atrás habían denunciado por medio de sus redes sociales que a pesar de tener varios síntomas de la enfermedad, no habían recibido respuesta oportuna para realizarse la prueba.

“Llegamos con cierta sintomatología, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y malestar general. Hemos solicitado desde ese mismo día, porque a ‘Fabi’ se le subió mucho la fiebre, mucha tos, que vinieran a revisarnos”, aseguraron las artistas en su momento.

Las cantantes de música carrilera llegaron a Colombia luego de una gira por Estados Unidos el pasado 16 de marzo. Desde ese momento entraron en aislamiento preventivo debido a que ya presentaban varios síntomas.

Posteriormente, a través de un comunicado el dúo indicó que el viernes 19 de marzo fueron atendidas por la Secretaría de Salud de Medellín para realizarles la prueba.

Hasta el momento, se conoció que el estado de salud de Fabiola Calle, de 73 años, es delicado y se encuentra hospitalizada en una clínica en Medellín en cuidados intensivos.

En Colombia hasta el 29 de marzo se han reportado un total de 702 casos confirmados y diez muertes. En el departamento de Antioquia se han confirmado 86 personas con el covid-19, entre ellas dos menores de edad contagiadas en Medellín.

El número de personas que se han recuperado del coronavirus en el país siguen siendo diez, mientras que la cifra de casos descartados ya supera los 10.000.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.