Valeria Vega
Valeria Vega
Instagram
22 Ene 2022 03:05 PM

Hermana de Paulina Vega también roba miradas con belleza

Valeria Vega Diepp ha enamorado a más de uno con su carisma y belleza natural.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Paulina Vega Dieppa, ex Señorita Colombia y ex Miss Universo 2014, se ha convertido en una de las celebridades colombianas más famosas internacionalmente, debido a su faceta como presentadora y la indudable belleza que ha plasmado en distintos proyectos de moda en los que suele participar. La barranquillera ha enamorado a más de uno con su naturalidad y versatilidad, las cuales proyecta en sesiones de fotos o contenidos de redes sociales.

Vea también: Edwin Garrido reaparece y muestra a su nueva pareja

Sin embargo, pese a que suele ser noticia por sus publicaciones en las plataformas digitales, quien se robó la atención de los curiosos fue su hermana, Valeria Vega Dieppa, que apareció recientemente en una de las historias de la exreina. Según se pudo observar, la familiar de Paulina causó revuelo entre los seguidores por su pasión por los deportes.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta de la modelo, fue ella quien alardeó y presumió a su hermosa hermana, mostrando una imagen de la joven practicando equitación, una de las actividades por las que ha mostrado más afinidad.

Lea además: Karol G publicó picante video en bikini y sacan a relucir a nueva novia de Anuel

Según reveló Paulina, estaba muy emocionada por su hermana, ya que logró destacar y avanzar muy bien en una competencia de ecuestre en Estados Unidos. No obstante, la presentadora habló de la fecha especial que era, pues Valeria estaba cumpliendo años.

En un carrete de fotos, la modelo destacó algunas imágenes se su hermana, señalando lo orgullosa que estaba de ella y de Dominat por lo que han logrado en su paso por Estados Unidos. 

 

¿Quién es Valeria Vega?

De acuerdo con información que se ha brindado en Instagram, la joven es comunicadora social y periodista y se desempeña en asesorías sobre entrenamientos y nutrición. En su perfil se identifica como una jinete y suma más de 62.000 seguidores en la plataforma.

La mayoría de sus contenidos están relacionados con la equitación, viajes que ha hecho, la figura tonificada que ha alcanzado y los momentos en familia que disfruta con sus hermanos.

Fotos de Valeria Vega Dieppa

Fuente
Sistema Integrado Digital