Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicos

La mujer de 57 años emitió una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.
Mariah Carey, su madre y hermana
Mariah Carey, su madre y hermana Crédito: Foto Instagram

La hermana mayor de la famosa cantante Mariah Carey, acusó a su madre de abuso sexual cuando ella era una niña en ritos satánicos.

Según revelaron los medios norteamericanos, Alison Carey de 57 años de edad, se presentó ante la Corte Suprema de Nueva York el pasado mes de febrero para dar a conocer las supuestas aberraciones a las que fue sometida cuando tan solo tenía diez años de edad.

Alison aseguró que Patricia Carey, quien actualmente tiene 83 años, permitió que varios hombres abusaran de ella, además de obligarla ver los encuentros sexuales entre adultos y otros niños en rituales satánicos.

Le puede interesar: Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

En los documentos de la demanda se explicaría que los abusos ocurrieron durante “reuniones de adoración satánica a media noche que incluían sacrificios y rituales”.

“Como resultado de lo anterior, la demandante ha sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión mayor, lo que la ha llevado a abusar de drogas legales en un intento de suprimir los horribles recuerdos”, se lee en el informe según Fox News.

Lea también: Lili Reinhart: "Para mis amigos mi bisexualidad nunca ha sido un secreto"

Tras llevar a cabo la demanda, la hermana de Mariah exige una indemnización compensatoria por daños y perjuicios psicológicos y físicos, dolor mental y angustia.

Alison, quien fue arrestada por prostitución en 2016, se representa a sí misma en el caso, y según informan los medios locales, su madre, una ex cantante de ópera, no ha respondido a la citación.


Temas relacionados

Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño