¿Hermana de James se odia con Daniela Ospina? Juana Valentina responde

La hermana de James Rodríguez también aclaró si le cae mal Daniela Ospina.

Juana Valentina decidió sacar de la duda a sus seguidores y con la opción de ‘Hazme una pregunta’ respondió a temas que siempre suele evadir en las redes sociales. La dinámica la hizo para grabar un video para su canal de YouTube.

Una de las primeras respuestas que llamó la atención de los internautas es que habló de la actual relación que tiene con su papá, Juan Carlos Restrepo. Cabe recordar que Juana es media hermana del futbolista, pues ambos son de padres diferentes.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

“¿Qué hay de tu papá? Cuéntanos todo”, fue la pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram.

Juana sin rodeos respondió: “Mi papá y yo no vivimos en la misma ciudad, por eso eventualmente nos vemos y con la cuarentena está súper difícil todo el tema de viajar”.

“Mis papás se separaron cuando yo era pequeña. Yo me quedé con mi mamá, por obvias razones y por ello tengo una relación más estrecha con mi mamá, pero no quiere decir que no ame y no respete a mi papá, claro que lo amo y respeto, pero por eso ustedes no lo ven casi en mis redes sociales porque no estamos en el mismo lugar”, agregó.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

Otro de los interrogantes que llamó la atención fue que habló de su excuñada, Daniela Ospina. Momento que aprovechó para aclarar si la odia o no.

No mis amores, no nos odiamos. No tengo rencor con nadie, de hecho, en varias ocasiones lo he dicho: estoy absolutamente agradecida con Daniela porque me hizo tía, le tengo respeto porque es la mamá de mi sobrina, así que no me llevo mal con nadie, no odio a nadie, no sé de dónde sacan esto”, aclaró Juana.

Por último, explicó por qué no está en España con su familia. “Yo tengo que trabajar, tengo responsabilidades como todos ustedes, tengo mi propia empresa, estoy llena de metas y sueños y para cumplir esos propósitos tengo que hacer sacrificios”.

“No es que no extrañe mi familia, yo extraño a mi familia muchísimo, hay días que lloro, llevo ocho meses sin verlos y no sé cuándo los voy a ver porque no sé cuándo habiliten los vuelos en Colombia”, puntualizó.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol