¿Hermana de James se odia con Daniela Ospina? Juana Valentina responde

La hermana de James Rodríguez también aclaró si le cae mal Daniela Ospina.

Juana Valentina decidió sacar de la duda a sus seguidores y con la opción de ‘Hazme una pregunta’ respondió a temas que siempre suele evadir en las redes sociales. La dinámica la hizo para grabar un video para su canal de YouTube.

Una de las primeras respuestas que llamó la atención de los internautas es que habló de la actual relación que tiene con su papá, Juan Carlos Restrepo. Cabe recordar que Juana es media hermana del futbolista, pues ambos son de padres diferentes.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

“¿Qué hay de tu papá? Cuéntanos todo”, fue la pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram.

Juana sin rodeos respondió: “Mi papá y yo no vivimos en la misma ciudad, por eso eventualmente nos vemos y con la cuarentena está súper difícil todo el tema de viajar”.

“Mis papás se separaron cuando yo era pequeña. Yo me quedé con mi mamá, por obvias razones y por ello tengo una relación más estrecha con mi mamá, pero no quiere decir que no ame y no respete a mi papá, claro que lo amo y respeto, pero por eso ustedes no lo ven casi en mis redes sociales porque no estamos en el mismo lugar”, agregó.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

Otro de los interrogantes que llamó la atención fue que habló de su excuñada, Daniela Ospina. Momento que aprovechó para aclarar si la odia o no.

“No mis amores, no nos odiamos. No tengo rencor con nadie, de hecho, en varias ocasiones lo he dicho: estoy absolutamente agradecida con Daniela porque me hizo tía, le tengo respeto porque es la mamá de mi sobrina, así que no me llevo mal con nadie, no odio a nadie, no sé de dónde sacan esto”, aclaró Juana.

Por último, explicó por qué no está en España con su familia. “Yo tengo que trabajar, tengo responsabilidades como todos ustedes, tengo mi propia empresa, estoy llena de metas y sueños y para cumplir esos propósitos tengo que hacer sacrificios”.

“No es que no extrañe mi familia, yo extraño a mi familia muchísimo, hay días que lloro, llevo ocho meses sin verlos y no sé cuándo los voy a ver porque no sé cuándo habiliten los vuelos en Colombia”, puntualizó.


Temas relacionados

Cine

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.
Película colombiana ‘Dónde comienza el río’



"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia