¿Hermana de James se odia con Daniela Ospina? Juana Valentina responde

La hermana de James Rodríguez también aclaró si le cae mal Daniela Ospina.

Juana Valentina decidió sacar de la duda a sus seguidores y con la opción de ‘Hazme una pregunta’ respondió a temas que siempre suele evadir en las redes sociales. La dinámica la hizo para grabar un video para su canal de YouTube.

Una de las primeras respuestas que llamó la atención de los internautas es que habló de la actual relación que tiene con su papá, Juan Carlos Restrepo. Cabe recordar que Juana es media hermana del futbolista, pues ambos son de padres diferentes.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

“¿Qué hay de tu papá? Cuéntanos todo”, fue la pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram.

Juana sin rodeos respondió: “Mi papá y yo no vivimos en la misma ciudad, por eso eventualmente nos vemos y con la cuarentena está súper difícil todo el tema de viajar”.

“Mis papás se separaron cuando yo era pequeña. Yo me quedé con mi mamá, por obvias razones y por ello tengo una relación más estrecha con mi mamá, pero no quiere decir que no ame y no respete a mi papá, claro que lo amo y respeto, pero por eso ustedes no lo ven casi en mis redes sociales porque no estamos en el mismo lugar”, agregó.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

Otro de los interrogantes que llamó la atención fue que habló de su excuñada, Daniela Ospina. Momento que aprovechó para aclarar si la odia o no.

No mis amores, no nos odiamos. No tengo rencor con nadie, de hecho, en varias ocasiones lo he dicho: estoy absolutamente agradecida con Daniela porque me hizo tía, le tengo respeto porque es la mamá de mi sobrina, así que no me llevo mal con nadie, no odio a nadie, no sé de dónde sacan esto”, aclaró Juana.

Por último, explicó por qué no está en España con su familia. “Yo tengo que trabajar, tengo responsabilidades como todos ustedes, tengo mi propia empresa, estoy llena de metas y sueños y para cumplir esos propósitos tengo que hacer sacrificios”.

“No es que no extrañe mi familia, yo extraño a mi familia muchísimo, hay días que lloro, llevo ocho meses sin verlos y no sé cuándo los voy a ver porque no sé cuándo habiliten los vuelos en Colombia”, puntualizó.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo