Hermana de Camilo Echeverry sorprendió con su talento para el canto

Manuela Echeverry dejó atónitos a sus seguidores al interpretar una canción en sus redes sociales.
Camilo y Manuela Echeverry
Camilo y Manuela Echeverry Crédito: Instagram @manuelitae

Manuela Echeverry, hermana del cantautor Camilo Echeverry, sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que el canto es algo que también lleva en las venas y que el talento para la música no solo es del colombiano.

Es por eso que en su cuenta de TikTok, la joven acompañó con su voz los acordes de la canción ‘ILY’, originalmente interpretada por el estadounidense Surf Mesa.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

El talento demostrado por la joven tomó por sorpresa a todos sus seguidores y estos no tardaron en dejar comentarios positivos por su interpretación.

“Cuándo el dueto con tu hermano”, “Tienes una voz hermosa, qué suerte tiene Camilo”, “Vozarrón”, “Viene de herencia la belleza en la voz”, escribieron algunos.

Aunque muchos de sus seguidores desconocían su talento para la música, años atrás la joven ya había hecho algunos covers junto a Camilo y también había sido aplaudida por su voz.

Lea también: Andrea Valdiri se gastó millonada en la pañalera de su segunda hija

Sin embargo, Manuela decidió que la música no era lo suyo, por lo que ese camino lo dejó para su hermano y se dedicó a la cocina. Evidencia de que esa es su pasión han sido sus redes sociales, pues es allí donde constantemente registra su destreza para la gastronomía.

Es por eso que hasta en el matrimonio de su hermano con Evaluna Montaner, Manuela fue la encargada de toda la pastelería del evento y en las reuniones de su familia siempre es la encargada de los postres y aperitivos. Además, en los últimos meses hizo oficial el lanzamiento de su emprendimiento gastronómico en el que se dedica a comercializar varios de sus productos.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026