Camilo y Manuela Echeverry
Camilo y Manuela Echeverry
Instagram @manuelitae
7 Abr 2021 09:45 AM

Hermana de Camilo Echeverry sorprendió con su talento para el canto

Manuela Echeverry dejó atónitos a sus seguidores al interpretar una canción en sus redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Manuela Echeverry, hermana del cantautor Camilo Echeverry, sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que el canto es algo que también lleva en las venas y que el talento para la música no solo es del colombiano.

Es por eso que en su cuenta de TikTok, la joven acompañó con su voz los acordes de la canción ‘ILY’, originalmente interpretada por el estadounidense Surf Mesa. 

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

El talento demostrado por la joven tomó por sorpresa a todos sus seguidores y estos no tardaron en dejar comentarios positivos por su interpretación.

“Cuándo el dueto con tu hermano”, “Tienes una voz hermosa, qué suerte tiene Camilo”, “Vozarrón”, “Viene de herencia la belleza en la voz”, escribieron algunos.

Aunque muchos de sus seguidores desconocían su talento para la música, años atrás la joven ya había hecho algunos covers junto a Camilo y también había sido aplaudida por su voz.

Lea también: Andrea Valdiri se gastó millonada en la pañalera de su segunda hija

Sin embargo, Manuela decidió que la música no era lo suyo, por lo que ese camino lo dejó para su hermano y se dedicó a la cocina. Evidencia de que esa es su pasión han sido sus redes sociales, pues es allí donde constantemente registra su destreza para la gastronomía. 

Es por eso que hasta en el matrimonio de su hermano con Evaluna Montaner, Manuela fue la encargada de toda la pastelería del evento y en las reuniones de su familia siempre es la encargada de los postres y aperitivos. Además, en los últimos meses hizo oficial el lanzamiento de su emprendimiento gastronómico en el que se dedica a comercializar varios de sus productos.

Fuente
Sistema Integrado Digital