Henry Cavill
El actor llega a la proyección de 'Misión Imposible - Fallout' en el Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian, en Washington, DC.
Foto: ALEX EDELMAN / AFP
7 Ene 2020 02:20 PM

¿Henry Cavill puso en riesgo su visión al filmar The Witcher?

El actor protagoniza la nueva serie de Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras su participación en películas como 'El hombre de acero' (2013), 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Misión imposible: Repercusión' (2018), Henry Cavill sorprende con su actuación en 'The Witcher', serie que estrenó primera temporada el pasado 20 de diciembre en Netflix. 

El actor de 36 años de edad se entregó tanto a su personaje de 'Geralt de Rivia' que se sometió a fuertes jornadas de entrenamiento, se deshidrató durante tres días para que su piel se viera más delgada y se aferrara al músculo e incluso puso en riesgo su visión al usar lentes de contacto por más tiempo del debido. 

Lea también: Esto hizo Selena Gómez el día que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin 

Lea también: Michael B. Jordan responde a los rumores de que sería el nuevo 'Superman' 

Así lo reveló en medio de una entrevista con el medio británico Metro. "Solo se me permitía tenerlos puestos durante tres horas seguidas... Mi oftalmóloga siempre me estaba diciendo: - No me importa que tengas que rodar. Quítate los malditos lentes porque empezarás a quedarte ciego después de un tiempo -  Pensaba que probablemente estaba siendo un poco dramática... Y dije: - No, está bien. Podemos rodar un par de horas más-", reseña el portal especializado Sensacine

Y así fue, Cavill hizo caso omiso de las recomendaciones de su médica y empezó a tener problemas. La cantidad de roca volcánica existente en Islas Canarias hace que "el aire sea muy polvoriento, por lo que se me metió polvo detrás de los lentes de contacto y lastimaron mis ojos. Dolían mucho, pero pensaba que era por el cansancio y porque no había dormido bien". 

Sin embargo, un técnico del equipo de producción notó que el actor no estaba bien y lo obligó a quitarse los lentes pese a su insistencia de no hacerlo. 

Lea también: Ryan Reynolds confirma que se está trabajando en Deadpool 3

Por otro lado, uno de los futuros proyectos cinematográficos de Henry Cavill incluyen a 'Enola Holmes'. El británico se pondrá el traje del famoso detective 'Sherlock Holmes', hermano de 'Enola', personaje que será interpretado por Millie Bobby Brown. Hasta el momento la producción no cuenta con una fecha de estreno. 

También es de mencionar que su regreso como 'El hombre de acero' aún está en veremos. A finales de 2018 comenzaron los rumores de que ya no interpretaría al famoso héroe de DC Cómics. Empero, en una reciente entrevista con Men's Health, el actor aseguró que "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 3 Feb, 2019 a las 8:53 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital