Prácticamente magia
Prácticamente magia
Foto: Pantallazo de YouTube
20 Ago 2019 03:58 PM

¿HBO Max planea una serie de 'Prácticamente magia'?

Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron esta película de brujas hace 20 años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En 1999 Sandra Bullock y Nicole Kidman se convirtieron en brujas y protagonizaron la película 'Prácticamente magia' (Practical Magic), dirigida por Griffin Dunne.

La producción, que está basada en la novela homónima escrita por Alice Hoffman y publicada en 1995, sigue de cerca la historia de dos hermanas, Sally y Gilly Owens, que además de estar unidas por un vínculo familiar, lo están también por una maldición, pues los hombres de quienes se enamoran están destinados a morir antes de tiempo. 

Lea también: 'It: Capítulo 2:  'Pennywise' estuvo presente en las pesadillas de James McAvoy 

Ahora, todo parece indicar que HBO Max estaría planeando estrenar una serie a modo de precuela. De acuerdo con lo informado por Vulture, la plataforma incluiría entre su catálogo esta producción que estaría inspirada no solo en el libro 'Practical Magic', sino también en 'Rules of Magic', publicación lanzada en 2017 y que al igual que la primera es de la autoría de Hoffman. 

Aunque apenas se estaría desarrollando un piloto, el citado medio ya dio una sinopsis. "El nuevo programa de televisión tendrá como protagonistas a tres hermanas que se dan cuenta que en realidad son descendientes de brujas. Ellas continúan matando accidentalmente a los hombres con su amor, mientras que su hermano termina en otro camino". 

Lea también: Ewan McGregor interpretaría otra vez a Obi-Wan Kenobi en una serie de Star Wars

Sin embargo, hasta el momento se desconocen otros detalles de importancia como el elenco y la fecha de estreno. 

Por otro lado, es de mencionar que la película de 'Prácticamente magia' ​​​​​​no gozó de mucho éxito. La producción se realizó con un presupuesto aproximado de 75 millones de dólares y logró reunir un poco más de 68 millones. Además de recibir críticas mixtas. Es decir, la cinta pasó sin pena, ni gloria.