Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después.
Instagram @gameofthrones
14 Abr 2019 08:35 PM

HBO Go falla, justo en el estreno de la octava temporada de Game of Thrones

Tan pronto como se dio el suceso, miles de usuarios reaccionaron en Twitter.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

No aguantó. HBO Go presentó un caída fulminante justo en el momento de la espera por el primer capítulo de la temporada 8 de la aclamada serie Game of Thrones. En un momento en que el nombre de la serie ya era tendencia mundial en Twitter, se presentó un caída en el servidor de la plataforma de HBO Go, una de las alternativas para ver en tiempo real el primer capítulo de la temporada final.

"Ocurrió un error en la conexión. Por favor verifique su conexión de Internet e intente nuevamente. (General playback error the media cannot be used on this device. (1300))", se leía en el mensaje de error que reportaron los tuiteros.

Inmediatamente llegaron las críticas para la plataforma, pues muchos usuarios creen que la compañía de entretenimiento tuvo el tiempo suficiente para contrarrestar una contingencia de estas características.

Larga espera

Casi dos años han esperado los fans de Game of Thrones para ver la última temporada de la serie de HBO que responder, al menos, a dos preguntas: quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Todo lo que rodea a Game of Thrones, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión, se mide con magnitudes gigantescas y apunta a lo superlativo, ya sea la expectación mundial por cómo acabará, el secretismo con que se ha rodado, las cifras y presupuesto de su producción o los premios que ha ganado por el camino.

De interésStar Wars extenderá su universo con 'The Mandalorian'

Quizá por ello haya un cierto aire agridulce entre sus seguidores al saber que la octava temporada solo tendrá seis episodios. Eso sí, estos capítulos presentarán duraciones por encima de lo habitual: el más corto será de 54 minutos y el más largo tendrá 82.

Se conocen poquísimas cosas del final de Game of Thrones, pero hay algo claro: el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos, y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido.

Se sabe que en esa lucha definitiva estarán favoritos del público como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Uno de los retos fundamentales de esta última temporada será entrelazar con sentido las múltiples tramas paralelas que la serie ha manejado a lo largo de sus siete temporadas.

Consulte también'El señor Barriga' cuenta la historia de cómo se conoció con 'Chespirito'

Lo último que los fans vieron fue la caída del emblemático Muro y la llegada del Rey de la Noche y sus tropas, un momento que sirvió, además, para descubrir que lo único más aterrador que un dragón de Daenerys es otra de esas criaturas convertida en zombi, que escupe fuego azul y que está al servicio de un ejército de muertos.

Al margen de cómo sea el desenlace, la fantasía épica de Game of Thrones ha marcado época desde su estreno en 2011 y es, con 47 galardones, la serie más premiada de la andadura de los Emmy.

Fuente
RCN Radio-EFE