Haydeé Ramírez
Foto: Captura de pantalla 'Mañanas con Uno'
14 Mar 2019 01:38 PM

Haydeé Ramírez habla del dolor que siente tras perder a su hijo mayor

Su primogénito, de 33 años de edad, falleció en extrañas circunstancias.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz Haydeé Ramírez, recordada de producciones como 'Padres e Hijos' y 'Todos quieren con Marilyn', entre otros, pasa actualmente por una de las etapas más dolorosas de su vida, la pérdida de un hijo. 

Su primogénito, de 33 años de edad, falleció en extrañas circunstancias después de pasar dos semanas en coma. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que lo llevaron a esta condición, sin embargo, la actriz confesó ante las cámaras de Lo Sé Todo que su hijo sufría de depresión y ansiedad. 

"Desde hace varios años tenía depresión y ansiedad, pero también tenía una vida normal... Mi hijo estuvo en coma durante dos semanas hasta que finalmente falleció, es muy complejo todo porque todavía no tengo una descripción exacta de qué fue lo que pasó. Estoy esperando los resultados de la necropsia", confesó Ramírez. 

Lea también: Karol G confesó que su madre no quería ver el video de 'Secreto'

Agregó que la situación ha sido muy difícil para ella porque "la vida nos dice que primero se van los padres y después los hijos, pero a veces esos designios cambian y uno debe aprender a vivir con ese duelo". 

Para contrarrestar el dolor de la pérdida, Haydeé acude a terapias grupales con otros padres que también han perdido a un hijo. "Es una terapia muy bonita que me ayuda mucho", asegura. 

Aunque por muchos años trabajó de forma constante en la televisión después de saltar a la fama con su personaje de 'Gabriela Sánchez de Franco', el último proyecto en el que participó la actriz fue 'Azúcar' en 2016, una versión de la novela emitida en 1989.