“Hasta la vista baby”: Arnold Schwarzenegger a la Covid, tras vacunarse

El actor y del estado de California recibió una dosis de la vacuna mientras expresaba sus icónicas frases de película.
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger Crédito: Foto Instagram Arnold Schwarzenegger

“Hasta la vista baby”. Sí, así le dijo Arnold Schwarzenegger al coronavirus en las últimas horas. Como si se tratara de su icónico personaje de 'Terminator', el actor estadounidense así recibió la dosis de la vacuna contra la covid-19.

El también exgobernador del estado de California se vacunó en contra de este mal que tiene afectada a la mayor parte de la humanidad.

Le puede interesar: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

Luego de recibir la vacuna, Schwarzenegger exhortó a sus seguidores a seguir su ejemplo y vacunarse en contra de la covid-19.

Fue él mismo quien divulgó en su Instagram el video en que recibe la vacuna mientras está sentado en un auto y es atendido por los expertos.

Hoy ha sido un buen día. Nunca estuve tan feliz haciendo cola. Si estás en el grupo prioritario, únete y regístrense para recibir la vacuna”, señaló el actor, una de las máximas estrellas de Hollywood.

Además, evocando la película 'Terminator 2: el juicio final' (1991), Arnold Schwarzenegger también envió una recordada frase: "Ven conmigo si quieres vivir".

Lo cierto es que en Estados Unidos, más de 400.000 personas han perdido la vida en el último año a causa del coronavirus. Esto ha llevado al gobierno de Joe Biden –la nueva administración– a poner en marcha un ambicioso plan de vacunación.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026