Hassam
Hassam
Foto: instagram.com/oficialhassam/
2 Oct 2019 07:43 PM

Hassam presume de su pelo tras la quimioterapia

El humorista dice que no hay que olvidarse de sonreír a pesar de todo.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El reconocido humorista colombiano Gerly Hassam Gómez intenta envolver su vida entre sonrisas y alegrías a pesar del cáncer en la sangre que recientemente le fue diagnosticado. 

Sus historias y publicaciones en redes sociales son acogidas con un gran entusiasmo general. Sus seguidores lo apoyan con una solidaridad que busca brindarle al humorista un cobijo en medio de la difícil enfermedad que ya intenta detener con quimioterapia.

Lea también: Así fue el concierto de Foo Fighters en Bogotá, en su segunda venida

En ese contexto, este miércoles Hassam hizo una publicación para referirse al tema y aseguró que la quimioterapia no ha logrado 'tumbarle' su cabellera: "Aprovechando que mi pelo es ñero y no se dejó tumbar de la quimioterapia, quiero volver a un cambio así, ¿qué tal?”.

En dicha publicación hizo un pequeño collage de imágenes de un look que tuvo anteriormente, en el que tenía el pelo tinturado de color castaño, y les preguntó a sus fans que si querían verlo nuevamente con ese estilo de cabello, teniendo en cuenta que resistió el proceso de tratamiento contra el cáncer en la sangre.

 

¿Cómo le quedó a Hassam su cabellera después de la quimioterapia?
Oficialhassam Instagram
¿Cómo le quedó a Hassam su cabellera después de la quimioterapia?

La madre de Hassam falleció por un cáncer contra el que luchó durante años. Y Rooney, el perro del humorista, también murió hace poco tiempo. 

Ante esas desgracias, el humorista solamente dijo, en tono de resignación, que lo único que podía hacer era “reír", porque "qué más”.

Lea también: Melissa Martínez confesó qué parte íntima de su novio la pone loca

En la mayoría de publicaciones se le puede ver  cantando, bailando o contando divertidas anécdotas de su vida que generan usualmente una lluvia de comentarios de aliento y bendiciones, los cuales parecen tener Hassam en sintonía con su recuperación por su enfermedad y el sentido del humor que tanto lo caracteriza.

Fuente
Sistema Integrado Digital