Hassam no se deja vencer por el cáncer: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás"

El humorista asume sus días con humor a pesar de los duros momentos que vive.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

En la actualidad la vida del reconocido humorista Gerly Hassam es como una tragicomedia que se mueve entre la fama y la amargura, pues enfrenta una batalla a muerte contra un cáncer en la sangre que recientemente le fue diagnosticado.

Sin embargo, él se lo toma con mucho humor para mostrar que la enfermedad no lo vence: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás", escribió en Instagram que alcanzó más de 50.000 reacciones, en las que sus fanáticos lo llenaron de aliento y animo, evocando a Dios como único medio al cual, según ellos, Hassam debe aferrarse para enfrentar su mayor momento de prueba.

Le puede interesar: Hassam publica emotivo mensaje sobre su situación actual

El humorista hizo caso a ese clamor general y publicó, a manera de respuesta, en la que posa con un hombre vestido igual que Jesús, haciendo un curioso TBT, da gracias a Dios y asegura que pesar de todo “él sigue ahí conmigo”.


Risas amargas

Para Hassam todas las tragedias llegaron juntas. Su madre recientemente falleció de cáncer y su perro murió de manera intempestiva. Todo esto derribó al humorista, quien en una reciente declaración en redes sociales afirmó que la “depresión casi lo mata”.

Ante la oleada de malas noticiasm sus seguidores han intentado arroparlo mediante mensajes de apoyo a manera de gratitud por todas las sonrisas, carcajadas y momentos felices que genera el humorista con sus monólogos deslumbrantes.

“La vida es una carrera y uno tiene que mirar para el frente. Yo no me pongo a ver que lo que hacen los demás”, dijo de manera retadora en un novedoso video en el que el humorista ratificó que a pesar de todas las tragedias de la vida "el show debe continuar".


Temas relacionados

Jeff Bezos

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.
El magnate ha sido rechazado por una comunidad prestigiosa en Miami.



“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto