Hassam no se deja vencer por el cáncer: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás"

El humorista asume sus días con humor a pesar de los duros momentos que vive.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

En la actualidad la vida del reconocido humorista Gerly Hassam es como una tragicomedia que se mueve entre la fama y la amargura, pues enfrenta una batalla a muerte contra un cáncer en la sangre que recientemente le fue diagnosticado.

Sin embargo, él se lo toma con mucho humor para mostrar que la enfermedad no lo vence: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás", escribió en Instagram que alcanzó más de 50.000 reacciones, en las que sus fanáticos lo llenaron de aliento y animo, evocando a Dios como único medio al cual, según ellos, Hassam debe aferrarse para enfrentar su mayor momento de prueba.

Le puede interesar: Hassam publica emotivo mensaje sobre su situación actual

El humorista hizo caso a ese clamor general y publicó, a manera de respuesta, en la que posa con un hombre vestido igual que Jesús, haciendo un curioso TBT, da gracias a Dios y asegura que pesar de todo “él sigue ahí conmigo”.


Risas amargas

Para Hassam todas las tragedias llegaron juntas. Su madre recientemente falleció de cáncer y su perro murió de manera intempestiva. Todo esto derribó al humorista, quien en una reciente declaración en redes sociales afirmó que la “depresión casi lo mata”.

Ante la oleada de malas noticiasm sus seguidores han intentado arroparlo mediante mensajes de apoyo a manera de gratitud por todas las sonrisas, carcajadas y momentos felices que genera el humorista con sus monólogos deslumbrantes.

“La vida es una carrera y uno tiene que mirar para el frente. Yo no me pongo a ver que lo que hacen los demás”, dijo de manera retadora en un novedoso video en el que el humorista ratificó que a pesar de todas las tragedias de la vida "el show debe continuar".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.