Hassam denunció que fue víctima de un robo

El comediante le pidió a los asaltantes que le devolvieran los papeles y documentos importantes.
Hassam y trasplante de médula
El humorista ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad. Crédito: Instagram @oficialhassam

Recientemente, el famoso humorista Hassam protagonizó una serie de noticias luego de utilizar sus redes sociales para denunciar un lamentable momento del que fue víctima por culpa de unos ladrones.

El colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram un post donde evidenciaba los daños que sufrió tras el asalto del carro en el que transportaba. En la misma publicación reveló que le hurtaron estos delincuentes y relató un poco de la situación.

Lea también: Chichila Navia encendió las redes con sensual fotografía

“Hace un momento rompieron los vidrios del carro que me transportaba y se llevaron un morral y un celular, además de mis documentos. La policía me dio las fotos de los tipos porque hace dos semanas los había agarrado, pero ya están libres”, escribió el comediante en el pie de foto del post que ya supera los cuatro mil likes en la red social.

“Obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan, pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos, que es lo más importante, en algún sitio, les agradeceré señores ladrones”, agregó el artista en el mensaje, solicitando que le sean devueltos los papeles que son de suma importancia para él.

En las imágenes compartidas por el humorista, se puede observar que el auto está completamente afectado, las ventanas destruidas para extraer del interior las pertenencias del intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’ y los vidrios sobre los asientos.

Le puede interesar:Elenco de 'El man es Germán' habla de su regreso a Nuestra Tele

Por el momento no se conocen detalles relevantes de cómo va la situación y si el comediante logró recuperar alguna de sus objetos personales.

Por otra parte, Hassam se unió a la tendencia que invade las redes sociales con los filtros de Snapchat, donde el cambio de sexo y apariencia con estos efectos es centro de risas y chistes. En una publicación dio a conocer a “la hermana de Rogelio Pataquiva” luciendo el mismo atuendo de su personaje.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.