Hassam firmó un acuerdo para estar soltero "hasta la muerte"

Se dio a conocer un curioso compromiso que adquirió con Juanita Gómez, su hija menor.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

El comediante Hassam dejó boquiabiertos a muchos hace meses cuando confirmó que se separaba de su esposa Taiana Orozco, luego de 18 años de relación la pareja decidió terminar su amor.

Tras el divorcio de la pareja, se han conocido varios escándalos en redes sociales, en los que se culpan el uno al otro y hasta se echan uno que otro trapito al aire.

Sin embargo, ahora Hassam es tendencia en redes luego de dar a conocer un curioso compromiso que adquirió con Juanita Gómez, su hija menor, a quien cariñosamente le dice la 'Tutty'.

Puede ver: Piqué se limpió la boca después de recibir un beso de Clara Chía

A través de su cuenta de Instagram el humorista compartió una publicación en la que muestra el acta que escribió su hija y resaltó que es un acuerdo que hizo con la Tutty.

“Lo siento chicas. Me hicieron firmar esto”, escribió en la descripción de la publicación.

En las imágenes se puede ver una hoja de cuaderno en la que se lee: "Mi papá jura no tener novia hasta la muerte y lo jura con el dedo picho. Si no cumple lo echo de la casa y estaré enojada con él. Lo mismo juro yo, con el dedo picho".

Lea también: Metallica anunció gira mundial y nuevo álbum musical

"Y si mi papá es muy sexy y las mujeres lo buscan, él las va a ignorar. Como yo, que también soy muy sexy, guapa, bonita y mucho más, pero ignoraré todo”, continuó.

Hassam explicó que el "dedo picho" es el dedo meñique y lo llaman así porque cada uno tuvo un accidente y les quedaron cicatrices en ese dedo de la mano.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de los fans del humorista.

"La Tutti es la primera que va a romper ese acuerdo ?", "mi hijo también me hizo jurar que será mi único hombre en la vida", "va a durar poco esa promesa. Tutty ya estas creciendo", se lee en los comentarios.

En otras noticias:


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.