Hassam firmó un acuerdo para estar soltero "hasta la muerte"

Se dio a conocer un curioso compromiso que adquirió con Juanita Gómez, su hija menor.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

El comediante Hassam dejó boquiabiertos a muchos hace meses cuando confirmó que se separaba de su esposa Taiana Orozco, luego de 18 años de relación la pareja decidió terminar su amor.

Tras el divorcio de la pareja, se han conocido varios escándalos en redes sociales, en los que se culpan el uno al otro y hasta se echan uno que otro trapito al aire.

Sin embargo, ahora Hassam es tendencia en redes luego de dar a conocer un curioso compromiso que adquirió con Juanita Gómez, su hija menor, a quien cariñosamente le dice la 'Tutty'.

Puede ver: Piqué se limpió la boca después de recibir un beso de Clara Chía

A través de su cuenta de Instagram el humorista compartió una publicación en la que muestra el acta que escribió su hija y resaltó que es un acuerdo que hizo con la Tutty.

“Lo siento chicas. Me hicieron firmar esto”, escribió en la descripción de la publicación.

En las imágenes se puede ver una hoja de cuaderno en la que se lee: "Mi papá jura no tener novia hasta la muerte y lo jura con el dedo picho. Si no cumple lo echo de la casa y estaré enojada con él. Lo mismo juro yo, con el dedo picho".

Lea también: Metallica anunció gira mundial y nuevo álbum musical

"Y si mi papá es muy sexy y las mujeres lo buscan, él las va a ignorar. Como yo, que también soy muy sexy, guapa, bonita y mucho más, pero ignoraré todo”, continuó.

Hassam explicó que el "dedo picho" es el dedo meñique y lo llaman así porque cada uno tuvo un accidente y les quedaron cicatrices en ese dedo de la mano.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de los fans del humorista.

"La Tutti es la primera que va a romper ese acuerdo ?", "mi hijo también me hizo jurar que será mi único hombre en la vida", "va a durar poco esa promesa. Tutty ya estas creciendo", se lee en los comentarios.

En otras noticias:


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro