Hassam firmó un acuerdo para estar soltero "hasta la muerte"

Se dio a conocer un curioso compromiso que adquirió con Juanita Gómez, su hija menor.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

El comediante Hassam dejó boquiabiertos a muchos hace meses cuando confirmó que se separaba de su esposa Taiana Orozco, luego de 18 años de relación la pareja decidió terminar su amor.

Tras el divorcio de la pareja, se han conocido varios escándalos en redes sociales, en los que se culpan el uno al otro y hasta se echan uno que otro trapito al aire.

Sin embargo, ahora Hassam es tendencia en redes luego de dar a conocer un curioso compromiso que adquirió con Juanita Gómez, su hija menor, a quien cariñosamente le dice la 'Tutty'.

Puede ver: Piqué se limpió la boca después de recibir un beso de Clara Chía

A través de su cuenta de Instagram el humorista compartió una publicación en la que muestra el acta que escribió su hija y resaltó que es un acuerdo que hizo con la Tutty.

“Lo siento chicas. Me hicieron firmar esto”, escribió en la descripción de la publicación.

En las imágenes se puede ver una hoja de cuaderno en la que se lee: "Mi papá jura no tener novia hasta la muerte y lo jura con el dedo picho. Si no cumple lo echo de la casa y estaré enojada con él. Lo mismo juro yo, con el dedo picho".

Lea también: Metallica anunció gira mundial y nuevo álbum musical

"Y si mi papá es muy sexy y las mujeres lo buscan, él las va a ignorar. Como yo, que también soy muy sexy, guapa, bonita y mucho más, pero ignoraré todo”, continuó.

Hassam explicó que el "dedo picho" es el dedo meñique y lo llaman así porque cada uno tuvo un accidente y les quedaron cicatrices en ese dedo de la mano.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de los fans del humorista.

"La Tutti es la primera que va a romper ese acuerdo ?", "mi hijo también me hizo jurar que será mi único hombre en la vida", "va a durar poco esa promesa. Tutty ya estas creciendo", se lee en los comentarios.

En otras noticias:


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras