Hassam envía sentido mensaje a las madres que padecen cáncer

El humorista recordó a su mamá con una imagen llena de sentimentalismo.
Hassam y su hija
Hassam y su hija Crédito: Instagram Hassam

No cabe duda que el cáncer en la sangre que afronta el humorista bogotano, Gerly Hassam, lo ayudó a convertirse en un ser más sensible, humilde y espiritual, pues la quietud de los hospitales y los tratamientos, le han ayudado a entender cosas que antes desconocía, según relató en una de sus rutinas de chistes.

En esta ocasión, compartió una fotografía desde su cuenta de Instagram donde parece que está llorando, mientras es aplaudido por algunos de sus compañeros de MasterChef Celebrity. Según escribió, el momento que vivió en ese capítulo fue dedicado a su madre, pero ella no alcanzo a verlo porque falleció de cáncer a finales del año pasado.

Lea también: "Una cosa es hacerse un retoque y otra desfigurarse", Paola Turbay sobre infectarse los labios

"Cuando grabamos el capítulo mi mamá aún estaba con nosotros, ella no alcanzó a ver el programa, pero con todo mi amor le dediqué este reto. Por todas esas guerreras que día a día luchan contra el flagelo del cáncer”, escribió.

Resiliencia

Aunque el humorista perdió el cabello y debe ser sometido a constantes tratamientos, ha generado una gran admiración entre sus seguidores que encuentran en su historia una verdadera inspiración.

Lea también: León Júpiter, por su estado de salud, no podrá ser visitado

En otro mensaje reciente por Instagram, Hassam dio las gracias a Dios por su generosidad con él, pues hace muchos años, una vez terminó de realizar el servicio militar, logró entrar a la Universidad Distrital en donde el “estudio y el teatro” le salvaron la vida.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas