Hassam dio papaya en redes sociales

Las ocurrencias del humorista lo llevaron a ser víctima de su propio invento
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-10.02.33-AM.jpeg
Rogelio Pataquiva, personaje del humorista / Instagram @officialhassam

A raíz de una curiosa broma realizada en su cuenta oficial de Instagram, Hassam cayó en manos de aquellos usuarios que se encargaron de crear una imagen de su personaje Rogelio Pataquiva como una lámina del Panini Mundial Rusia 2018.

La divertida foto es un montaje del rostro del humorista sobre el torso del jugador de la selección de Egipto.

El colombiano no dudo en compartir con sus seguidores la ingeniosa imagen que fue construida a partir del pie de foto que publicó con la fotografía de su “primo” que sí iba al evento deportivo.

El post supera los cuatro mil likes y tiene cientos de comentarios haciendo referencia a la graciosa expresión de su cara. Además, varios seguidores han comentado sobre la "lámina" del Panini que tienen repetida o que les falta para llenarlo, hablando sobre la publicación de Hassam.

"Marica la tengo repetida", "Esto hizo mi día", "El propio mk ?? la que falta para llenar el álbum; cual Messi ni que nada, Hassam", son algunas de las opiniones en la imagen.

Días atrás, Hassam decidió hacer una broma con un jugador de la selección de Egipto, quien llevaba el mismo nombre. Tanta fue la ocurrencia del humorista que compartió una fotografía del integrante del equipo y colocó un mensaje bastante gracioso sobre él.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto

Dicha publicación superó los tres mil likes y fue acompañada de comentarios que hacían referencia a que "los ñeros también pueden ir al mundial".


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.