Hassam dio papaya en redes sociales

Las ocurrencias del humorista lo llevaron a ser víctima de su propio invento
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-10.02.33-AM.jpeg
Rogelio Pataquiva, personaje del humorista / Instagram @officialhassam

A raíz de una curiosa broma realizada en su cuenta oficial de Instagram, Hassam cayó en manos de aquellos usuarios que se encargaron de crear una imagen de su personaje Rogelio Pataquiva como una lámina del Panini Mundial Rusia 2018.

La divertida foto es un montaje del rostro del humorista sobre el torso del jugador de la selección de Egipto.

El colombiano no dudo en compartir con sus seguidores la ingeniosa imagen que fue construida a partir del pie de foto que publicó con la fotografía de su “primo” que sí iba al evento deportivo.

El post supera los cuatro mil likes y tiene cientos de comentarios haciendo referencia a la graciosa expresión de su cara. Además, varios seguidores han comentado sobre la "lámina" del Panini que tienen repetida o que les falta para llenarlo, hablando sobre la publicación de Hassam.

"Marica la tengo repetida", "Esto hizo mi día", "El propio mk ?? la que falta para llenar el álbum; cual Messi ni que nada, Hassam", son algunas de las opiniones en la imagen.

Días atrás, Hassam decidió hacer una broma con un jugador de la selección de Egipto, quien llevaba el mismo nombre. Tanta fue la ocurrencia del humorista que compartió una fotografía del integrante del equipo y colocó un mensaje bastante gracioso sobre él.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto

Dicha publicación superó los tres mil likes y fue acompañada de comentarios que hacían referencia a que "los ñeros también pueden ir al mundial".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.