Hassam dio papaya en redes sociales

Las ocurrencias del humorista lo llevaron a ser víctima de su propio invento
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-10.02.33-AM.jpeg
Rogelio Pataquiva, personaje del humorista / Instagram @officialhassam

A raíz de una curiosa broma realizada en su cuenta oficial de Instagram, Hassam cayó en manos de aquellos usuarios que se encargaron de crear una imagen de su personaje Rogelio Pataquiva como una lámina del Panini Mundial Rusia 2018.

La divertida foto es un montaje del rostro del humorista sobre el torso del jugador de la selección de Egipto.

El colombiano no dudo en compartir con sus seguidores la ingeniosa imagen que fue construida a partir del pie de foto que publicó con la fotografía de su “primo” que sí iba al evento deportivo.

El post supera los cuatro mil likes y tiene cientos de comentarios haciendo referencia a la graciosa expresión de su cara. Además, varios seguidores han comentado sobre la "lámina" del Panini que tienen repetida o que les falta para llenarlo, hablando sobre la publicación de Hassam.

"Marica la tengo repetida", "Esto hizo mi día", "El propio mk ?? la que falta para llenar el álbum; cual Messi ni que nada, Hassam", son algunas de las opiniones en la imagen.

Días atrás, Hassam decidió hacer una broma con un jugador de la selección de Egipto, quien llevaba el mismo nombre. Tanta fue la ocurrencia del humorista que compartió una fotografía del integrante del equipo y colocó un mensaje bastante gracioso sobre él.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto

Dicha publicación superó los tres mil likes y fue acompañada de comentarios que hacían referencia a que "los ñeros también pueden ir al mundial".


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán