Hassam dio papaya en redes sociales

Las ocurrencias del humorista lo llevaron a ser víctima de su propio invento
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-10.02.33-AM.jpeg
Rogelio Pataquiva, personaje del humorista / Instagram @officialhassam

A raíz de una curiosa broma realizada en su cuenta oficial de Instagram, Hassam cayó en manos de aquellos usuarios que se encargaron de crear una imagen de su personaje Rogelio Pataquiva como una lámina del Panini Mundial Rusia 2018.

La divertida foto es un montaje del rostro del humorista sobre el torso del jugador de la selección de Egipto.

El colombiano no dudo en compartir con sus seguidores la ingeniosa imagen que fue construida a partir del pie de foto que publicó con la fotografía de su “primo” que sí iba al evento deportivo.

El post supera los cuatro mil likes y tiene cientos de comentarios haciendo referencia a la graciosa expresión de su cara. Además, varios seguidores han comentado sobre la "lámina" del Panini que tienen repetida o que les falta para llenarlo, hablando sobre la publicación de Hassam.

"Marica la tengo repetida", "Esto hizo mi día", "El propio mk ?? la que falta para llenar el álbum; cual Messi ni que nada, Hassam", son algunas de las opiniones en la imagen.

Días atrás, Hassam decidió hacer una broma con un jugador de la selección de Egipto, quien llevaba el mismo nombre. Tanta fue la ocurrencia del humorista que compartió una fotografía del integrante del equipo y colocó un mensaje bastante gracioso sobre él.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto

Dicha publicación superó los tres mil likes y fue acompañada de comentarios que hacían referencia a que "los ñeros también pueden ir al mundial".


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.