Hassam dio papaya en redes sociales

Las ocurrencias del humorista lo llevaron a ser víctima de su propio invento
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-10.02.33-AM.jpeg
Rogelio Pataquiva, personaje del humorista / Instagram @officialhassam

A raíz de una curiosa broma realizada en su cuenta oficial de Instagram, Hassam cayó en manos de aquellos usuarios que se encargaron de crear una imagen de su personaje Rogelio Pataquiva como una lámina del Panini Mundial Rusia 2018.

La divertida foto es un montaje del rostro del humorista sobre el torso del jugador de la selección de Egipto.

El colombiano no dudo en compartir con sus seguidores la ingeniosa imagen que fue construida a partir del pie de foto que publicó con la fotografía de su “primo” que sí iba al evento deportivo.

El post supera los cuatro mil likes y tiene cientos de comentarios haciendo referencia a la graciosa expresión de su cara. Además, varios seguidores han comentado sobre la "lámina" del Panini que tienen repetida o que les falta para llenarlo, hablando sobre la publicación de Hassam.

"Marica la tengo repetida", "Esto hizo mi día", "El propio mk ?? la que falta para llenar el álbum; cual Messi ni que nada, Hassam", son algunas de las opiniones en la imagen.

Días atrás, Hassam decidió hacer una broma con un jugador de la selección de Egipto, quien llevaba el mismo nombre. Tanta fue la ocurrencia del humorista que compartió una fotografía del integrante del equipo y colocó un mensaje bastante gracioso sobre él.

“Gracias a todos los que me han felicitado por ser convocado al Mundial Rusia 2018, pero me duele aceptar que no soy yo, es un primo ñero del barrio Egipto”, escribió Hassam como pie de foto

Dicha publicación superó los tres mil likes y fue acompañada de comentarios que hacían referencia a que "los ñeros también pueden ir al mundial".


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.