Hassam dio detalles de cómo avanza su recuperación contra el cáncer

"Tomaré pastas toda la vida", fue parte del relato del humorista.
Hassam y trasplante de médula
El humorista ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad. Crédito: Instagram @oficialhassam

Gerly Hassam Gómez, reconocido por interpretar a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y a ‘Próculo Rico’, volvió a referirse a su salud y se sinceró con sus seguidores sobre el tema de su enfermedad, que lo ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que enfrentan el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista respondió a la pregunta de un seguidor sobre cómo va su proceso contra el mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W no descarta abrir OnlyFans

Por fortuna, el humorista dio un relato alentador sobre su tratamiento. “El proceso va muy bien. Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla (...) Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, dijo Hassam como respuesta.

A finales del 2020, el famosos de 44 años había dado la buena noticia de que en su cuerpo, específicamente en su médula ósea, ya no se encontraban células cancerígenas gracias a las sesiones de quimioterapias a las que se había sometido desde el 2019, año en el que le fue diagnosticado el cáncer.

Desde entonces, Hassam ha sido constante en contarle a sus seguidores cómo avanza su recuperación. Aunque afirmó que será un tratamiento para toda la vida, a lo largo de los últimos meses ha sido evidente la buena respuesta de su cuerpo a los medicamentos.

En marzo, por el ejemplo, el humorista sorprendió al mostrar la transformación que ha tenido conforme el tratamiento va avanzando, pues ha logrado recuperar casi que del todo su cabello y ha regresado a las redes sociales para seguir haciendo lo que mejor sabe: humor.

"En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado, cuando apenas empezaba la cuarentena. Ahora, ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado”, escribió en una fotografía en la que hizo una comparación de su aspecto cuando recibió el trasplante de médula en 2020 frente a cómo lucía hace solo unos meses.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego