Hassam dio detalles de cómo avanza su recuperación contra el cáncer

"Tomaré pastas toda la vida", fue parte del relato del humorista.
Hassam y trasplante de médula
El humorista ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad. Crédito: Instagram @oficialhassam

Gerly Hassam Gómez, reconocido por interpretar a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y a ‘Próculo Rico’, volvió a referirse a su salud y se sinceró con sus seguidores sobre el tema de su enfermedad, que lo ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que enfrentan el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista respondió a la pregunta de un seguidor sobre cómo va su proceso contra el mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W no descarta abrir OnlyFans

Por fortuna, el humorista dio un relato alentador sobre su tratamiento. “El proceso va muy bien. Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla (...) Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, dijo Hassam como respuesta.

A finales del 2020, el famosos de 44 años había dado la buena noticia de que en su cuerpo, específicamente en su médula ósea, ya no se encontraban células cancerígenas gracias a las sesiones de quimioterapias a las que se había sometido desde el 2019, año en el que le fue diagnosticado el cáncer.

Desde entonces, Hassam ha sido constante en contarle a sus seguidores cómo avanza su recuperación. Aunque afirmó que será un tratamiento para toda la vida, a lo largo de los últimos meses ha sido evidente la buena respuesta de su cuerpo a los medicamentos.

En marzo, por el ejemplo, el humorista sorprendió al mostrar la transformación que ha tenido conforme el tratamiento va avanzando, pues ha logrado recuperar casi que del todo su cabello y ha regresado a las redes sociales para seguir haciendo lo que mejor sabe: humor.

"En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado, cuando apenas empezaba la cuarentena. Ahora, ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado”, escribió en una fotografía en la que hizo una comparación de su aspecto cuando recibió el trasplante de médula en 2020 frente a cómo lucía hace solo unos meses.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026