Hassam dio detalles de cómo avanza su recuperación contra el cáncer

"Tomaré pastas toda la vida", fue parte del relato del humorista.
Hassam y trasplante de médula
El humorista ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad. Crédito: Instagram @oficialhassam

Gerly Hassam Gómez, reconocido por interpretar a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y a ‘Próculo Rico’, volvió a referirse a su salud y se sinceró con sus seguidores sobre el tema de su enfermedad, que lo ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que enfrentan el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista respondió a la pregunta de un seguidor sobre cómo va su proceso contra el mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W no descarta abrir OnlyFans

Por fortuna, el humorista dio un relato alentador sobre su tratamiento. “El proceso va muy bien. Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla (...) Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, dijo Hassam como respuesta.

A finales del 2020, el famosos de 44 años había dado la buena noticia de que en su cuerpo, específicamente en su médula ósea, ya no se encontraban células cancerígenas gracias a las sesiones de quimioterapias a las que se había sometido desde el 2019, año en el que le fue diagnosticado el cáncer.

Desde entonces, Hassam ha sido constante en contarle a sus seguidores cómo avanza su recuperación. Aunque afirmó que será un tratamiento para toda la vida, a lo largo de los últimos meses ha sido evidente la buena respuesta de su cuerpo a los medicamentos.

En marzo, por el ejemplo, el humorista sorprendió al mostrar la transformación que ha tenido conforme el tratamiento va avanzando, pues ha logrado recuperar casi que del todo su cabello y ha regresado a las redes sociales para seguir haciendo lo que mejor sabe: humor.

"En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado, cuando apenas empezaba la cuarentena. Ahora, ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado”, escribió en una fotografía en la que hizo una comparación de su aspecto cuando recibió el trasplante de médula en 2020 frente a cómo lucía hace solo unos meses.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.