Hassam
Hassam
Masterchef Celebrity
21 Oct 2019 08:07 PM

Hassam conmueve con emotivo mensaje a Adriana Lucía

El humorista compartió unas palabras para su compañera de 'MasterChef Celebrity'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Hassam se ha convertido en una de las celebridades que más admiran los colombianos, no solo por su evidente talento, sino por la fuerza que le ha imprimido a su lucha contra el cáncer que padece desde hace algunas semanas.

Sin embargo, el comediante ha escalado mucho más allá de su papel de ‘Rogelio Pataquiva’ y ha conquistado a los colombianos con su faceta gastronómica en la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’, donde compite con celebridades como Sebastián Carvajal, Isabella Santodomingo, Diego Trujillo, Andrea Tovar, Consuelo Luzardo, Sara Corrales, entre otros.

Entre los participantes que han generado un vínculo evidente con Hassam se encuentra Adriana Lucía, la famosa cantante, que en diferentes ocasiones ha enfatizado en lo feliz que la hace haberse topado con el humorista.

Lea además: ¡Kika Nieto se retiró de MasterChef Celebrity!

Recientemente, el comediante utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar esto con una fotografía durante las grabaciones del programa y dedicarle unas emotivas palabras a su compañera de reality. En un breve mensaje, Hassam expresó todo lo que admiraba de la artista y de su crecimiento gastronómico.

“Entre cocinada y cocinada, Adriana Lucía me pedía uno que otro consejo para preparar recetas milenarias”, escribió el humorista para iniciar el texto.

“Yo cada vez me sorprendía más de su capacidad para reinventarse y continuar en esta maratón de cocina. Entre otros tips que me dio, aprendí que cuando ella le quiere expresar a su familia que la ama, le prepara su comida favorita. Te admiro amiga”, agregó el colombiano en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma de fotografía.

Ante esta dedicatoria, Claudia Bahamón, presentadora del formato, respondió bastante emocionada y se enfocó en lo “romántico y lindo” que era el corazón del famoso comediante para demostrar el afecto hacia los que quería.

Por su parte, los seguidores de Hassam exaltaron la admiración y respeto que sentían por ambas celebridades y su desempeño en ‘MasterChef’.

Fuente
Sistema Integrado Digital