Hassam confesó las razones por las que perdió cuatro veces décimo grado

Con un chistoso video el humorista evocó los años de barrio de los años 80 y 90.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Lo que era muy habitual entre los años 80 y 90 en las grandes ciudades de Colombia era la ubicación de las famosas ‘maquinitas’ en pequeños locales de barrio que permitían a los niños y adolescentes acceder a los primeros videojuegos.

Street Fighter y Mario Bros se volvieron famosos gracias a estos grandes dispositivos que ganaron tal popularidad que comenzaron a ser instalados también en panaderías droguerías y otro tipo de establecimientos.

Por eso a muchos los hizo evocar sus años de infancia y adolescencia el chistoso video publicado por el humorista Hassam donde aparece un menor emocionado mientras se divierte en las ‘maquinitas’.

En el video que tiene como leyenda “haciendo mandados” se ve a un niño que emocionado juega en este dispositivo y tal es su diversión que no logra mantenerse quieto.

Lo curioso también es que Hassam confesó que por culpa de estas maquinitas debió repetir décimo grado... en cuatro ocasiones.

También el humorista trajo a la memoria videojuegos como Spartan X, Pacman y Galaxian, de los primeros que llegaron al país y que admitió jugaba periódicamente.

Una vez más el famoso Hassam demostró las razones por las cuales ha sido protagonista de películas como ‘Nero ñero siete’ o rutinas como ‘High School Distrital’.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente