Hassam así se mostró después de la quimioterapia

El humorista hace unos días informó que tiene cáncer y pocas horas después dio a conocer el deceso de su mamá por esa misma enfermedad.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Al mal tiempo, buena cara. Así reza el viejo refrán que es una exhortación a tener la mejor actitud frente a los problemas y las vicisitudes. Así parece que es siempre en su vida el comediante Gerly Hassam Gómez.

Hace solo unos días, el conocido ‘Rogelio Pataquiva Tocasuche’ dio a conocer que debió iniciar un tratamiento para combatir el cáncer. El artista informó que sufre un miolema múltiple, una enfermedad que afecta las células plasmáticas.

Hace unas horas, Hassam -a través de su cuenta en Instagram- compartió una fotografía luego de haber cumplido con parte del procedimiento médico para enfrentar los embates de la enfermedad.

Queriendo mostrar la mejor actitud frente a los problemas, el humorista dejó un mensaje alentador que para muchos bien puede ser una motivación. “La quimio me sienta”, escribió Hassam junto a una fotografía tratando de hacer una broma frente a la difícil situación que está viviendo.

Hassam se mostró después de la quimioterapia
Hassam se mostró después de la quimioterapia.Crédito: Instagram Hassam

Ahora bien, ese rostro motivado de Hassam también sorprende porque hace solo unos días el artista notificó a sus seguidores del fallecimiento de su madre. Ella, al igual que lo hace hoy en día el humorista, también luchó por varios años contra un cáncer.

Aunque razón tiene el humorista al decir que “el show debe continuar”, sí sorprende mucho la fortaleza que ha mostrado en cada una de sus publicaciones pese a sus complicaciones de salud y el deceso de su señora madre.

Y es tal el humor de Hassam que hace solo unos días, mientras estaba en bata para presentarse ante los galenos, no dudó en mostrar parte de sus nalgas en un reto que se llamó #rickymontanerchallenge2 y que fue promovido por los hermanos Montaner buscando que más personas mostraran sus traseros.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.