Hassam así se mostró después de la quimioterapia

El humorista hace unos días informó que tiene cáncer y pocas horas después dio a conocer el deceso de su mamá por esa misma enfermedad.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Al mal tiempo, buena cara. Así reza el viejo refrán que es una exhortación a tener la mejor actitud frente a los problemas y las vicisitudes. Así parece que es siempre en su vida el comediante Gerly Hassam Gómez.

Hace solo unos días, el conocido ‘Rogelio Pataquiva Tocasuche’ dio a conocer que debió iniciar un tratamiento para combatir el cáncer. El artista informó que sufre un miolema múltiple, una enfermedad que afecta las células plasmáticas.

Hace unas horas, Hassam -a través de su cuenta en Instagram- compartió una fotografía luego de haber cumplido con parte del procedimiento médico para enfrentar los embates de la enfermedad.

Queriendo mostrar la mejor actitud frente a los problemas, el humorista dejó un mensaje alentador que para muchos bien puede ser una motivación. “La quimio me sienta”, escribió Hassam junto a una fotografía tratando de hacer una broma frente a la difícil situación que está viviendo.

Hassam se mostró después de la quimioterapia
Hassam se mostró después de la quimioterapia.Crédito: Instagram Hassam

Ahora bien, ese rostro motivado de Hassam también sorprende porque hace solo unos días el artista notificó a sus seguidores del fallecimiento de su madre. Ella, al igual que lo hace hoy en día el humorista, también luchó por varios años contra un cáncer.

Aunque razón tiene el humorista al decir que “el show debe continuar”, sí sorprende mucho la fortaleza que ha mostrado en cada una de sus publicaciones pese a sus complicaciones de salud y el deceso de su señora madre.

Y es tal el humor de Hassam que hace solo unos días, mientras estaba en bata para presentarse ante los galenos, no dudó en mostrar parte de sus nalgas en un reto que se llamó #rickymontanerchallenge2 y que fue promovido por los hermanos Montaner buscando que más personas mostraran sus traseros.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia