Hassam así se mostró después de la quimioterapia

El humorista hace unos días informó que tiene cáncer y pocas horas después dio a conocer el deceso de su mamá por esa misma enfermedad.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Al mal tiempo, buena cara. Así reza el viejo refrán que es una exhortación a tener la mejor actitud frente a los problemas y las vicisitudes. Así parece que es siempre en su vida el comediante Gerly Hassam Gómez.

Hace solo unos días, el conocido ‘Rogelio Pataquiva Tocasuche’ dio a conocer que debió iniciar un tratamiento para combatir el cáncer. El artista informó que sufre un miolema múltiple, una enfermedad que afecta las células plasmáticas.

Hace unas horas, Hassam -a través de su cuenta en Instagram- compartió una fotografía luego de haber cumplido con parte del procedimiento médico para enfrentar los embates de la enfermedad.

Queriendo mostrar la mejor actitud frente a los problemas, el humorista dejó un mensaje alentador que para muchos bien puede ser una motivación. “La quimio me sienta”, escribió Hassam junto a una fotografía tratando de hacer una broma frente a la difícil situación que está viviendo.

Hassam se mostró después de la quimioterapia
Hassam se mostró después de la quimioterapia.Crédito: Instagram Hassam

Ahora bien, ese rostro motivado de Hassam también sorprende porque hace solo unos días el artista notificó a sus seguidores del fallecimiento de su madre. Ella, al igual que lo hace hoy en día el humorista, también luchó por varios años contra un cáncer.

Aunque razón tiene el humorista al decir que “el show debe continuar”, sí sorprende mucho la fortaleza que ha mostrado en cada una de sus publicaciones pese a sus complicaciones de salud y el deceso de su señora madre.

Y es tal el humor de Hassam que hace solo unos días, mientras estaba en bata para presentarse ante los galenos, no dudó en mostrar parte de sus nalgas en un reto que se llamó #rickymontanerchallenge2 y que fue promovido por los hermanos Montaner buscando que más personas mostraran sus traseros.


Temas relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.
Kim Kardashian recibió un euro de indemnización por el robo de joyas que sufrió en París durante 2016.



“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo