Hassam así se mostró después de la quimioterapia

El humorista hace unos días informó que tiene cáncer y pocas horas después dio a conocer el deceso de su mamá por esa misma enfermedad.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Al mal tiempo, buena cara. Así reza el viejo refrán que es una exhortación a tener la mejor actitud frente a los problemas y las vicisitudes. Así parece que es siempre en su vida el comediante Gerly Hassam Gómez.

Hace solo unos días, el conocido ‘Rogelio Pataquiva Tocasuche’ dio a conocer que debió iniciar un tratamiento para combatir el cáncer. El artista informó que sufre un miolema múltiple, una enfermedad que afecta las células plasmáticas.

Hace unas horas, Hassam -a través de su cuenta en Instagram- compartió una fotografía luego de haber cumplido con parte del procedimiento médico para enfrentar los embates de la enfermedad.

Queriendo mostrar la mejor actitud frente a los problemas, el humorista dejó un mensaje alentador que para muchos bien puede ser una motivación. “La quimio me sienta”, escribió Hassam junto a una fotografía tratando de hacer una broma frente a la difícil situación que está viviendo.

Hassam se mostró después de la quimioterapia
Hassam se mostró después de la quimioterapia.Crédito: Instagram Hassam

Ahora bien, ese rostro motivado de Hassam también sorprende porque hace solo unos días el artista notificó a sus seguidores del fallecimiento de su madre. Ella, al igual que lo hace hoy en día el humorista, también luchó por varios años contra un cáncer.

Aunque razón tiene el humorista al decir que “el show debe continuar”, sí sorprende mucho la fortaleza que ha mostrado en cada una de sus publicaciones pese a sus complicaciones de salud y el deceso de su señora madre.

Y es tal el humor de Hassam que hace solo unos días, mientras estaba en bata para presentarse ante los galenos, no dudó en mostrar parte de sus nalgas en un reto que se llamó #rickymontanerchallenge2 y que fue promovido por los hermanos Montaner buscando que más personas mostraran sus traseros.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.