Hassam así se mostró después de la quimioterapia

El humorista hace unos días informó que tiene cáncer y pocas horas después dio a conocer el deceso de su mamá por esa misma enfermedad.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital.
Gerly Hassam, humorista colombiano, protagonista de High School Distrital. Crédito: Instagram de Hassam

Al mal tiempo, buena cara. Así reza el viejo refrán que es una exhortación a tener la mejor actitud frente a los problemas y las vicisitudes. Así parece que es siempre en su vida el comediante Gerly Hassam Gómez.

Hace solo unos días, el conocido ‘Rogelio Pataquiva Tocasuche’ dio a conocer que debió iniciar un tratamiento para combatir el cáncer. El artista informó que sufre un miolema múltiple, una enfermedad que afecta las células plasmáticas.

Hace unas horas, Hassam -a través de su cuenta en Instagram- compartió una fotografía luego de haber cumplido con parte del procedimiento médico para enfrentar los embates de la enfermedad.

Queriendo mostrar la mejor actitud frente a los problemas, el humorista dejó un mensaje alentador que para muchos bien puede ser una motivación. “La quimio me sienta”, escribió Hassam junto a una fotografía tratando de hacer una broma frente a la difícil situación que está viviendo.

Hassam se mostró después de la quimioterapia
Hassam se mostró después de la quimioterapia.Crédito: Instagram Hassam

Ahora bien, ese rostro motivado de Hassam también sorprende porque hace solo unos días el artista notificó a sus seguidores del fallecimiento de su madre. Ella, al igual que lo hace hoy en día el humorista, también luchó por varios años contra un cáncer.

Aunque razón tiene el humorista al decir que “el show debe continuar”, sí sorprende mucho la fortaleza que ha mostrado en cada una de sus publicaciones pese a sus complicaciones de salud y el deceso de su señora madre.

Y es tal el humor de Hassam que hace solo unos días, mientras estaba en bata para presentarse ante los galenos, no dudó en mostrar parte de sus nalgas en un reto que se llamó #rickymontanerchallenge2 y que fue promovido por los hermanos Montaner buscando que más personas mostraran sus traseros.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.