Harry y Meghan Markle tienen previsto un nuevo proyecto en Netflix

'Live to Lead' es una producción ejecutiva de Harry y Meghan llega tras la íntima producción documental titulada "Harry y Meghan".

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el próximo 31 de diciembre, una docuserie inspirada en Nelson Mandela titulada"Live to Lead".

La empresa de contenidos audiovisuales anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter, de la que dijo: "Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. 'Live to Lead' (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre".

Lea además: Documental de Harry y Meghan Markle: Netflix revela primer tráiler ¿contarán por qué ya no están en la realeza?

Netflix, en un comunicado que recogen medios locales estadounidenses, indicó que la serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.

La compañía audiovisual, que ya ha publicado un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes "extraordinarios" que reflexionan sobre sus vidas.

Live to Lead” es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela, agregó la firma.

La nueva docuserie de los duques de Sussex llega tras la íntima producción documental titulada "Harry y Meghan", que se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre y en la que se narra, en boca de sus protagonistas, "la verdad completa" del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.

De interés: Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

Así lo aseguró el propio príncipe Harry en el tráiler que anunciaba el estreno del documental: "Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa", precisó.

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie fue producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron apartarse de la familia real británica y ser económicamente independientes.


Temas relacionados

Karol G

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.
Karol G y Bruno Mars



Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés