Harry y Meghan Markle tienen previsto un nuevo proyecto en Netflix

'Live to Lead' es una producción ejecutiva de Harry y Meghan llega tras la íntima producción documental titulada "Harry y Meghan".

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el próximo 31 de diciembre, una docuserie inspirada en Nelson Mandela titulada"Live to Lead".

La empresa de contenidos audiovisuales anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter, de la que dijo: "Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. 'Live to Lead' (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre".

Lea además: Documental de Harry y Meghan Markle: Netflix revela primer tráiler ¿contarán por qué ya no están en la realeza?

Netflix, en un comunicado que recogen medios locales estadounidenses, indicó que la serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.

La compañía audiovisual, que ya ha publicado un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes "extraordinarios" que reflexionan sobre sus vidas.

Live to Lead” es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela, agregó la firma.

La nueva docuserie de los duques de Sussex llega tras la íntima producción documental titulada "Harry y Meghan", que se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre y en la que se narra, en boca de sus protagonistas, "la verdad completa" del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.

De interés: Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

Así lo aseguró el propio príncipe Harry en el tráiler que anunciaba el estreno del documental: "Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa", precisó.

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie fue producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron apartarse de la familia real británica y ser económicamente independientes.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca