Harry y Meghan Markle tienen previsto un nuevo proyecto en Netflix

'Live to Lead' es una producción ejecutiva de Harry y Meghan llega tras la íntima producción documental titulada "Harry y Meghan".

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el próximo 31 de diciembre, una docuserie inspirada en Nelson Mandela titulada"Live to Lead".

La empresa de contenidos audiovisuales anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter, de la que dijo: "Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. 'Live to Lead' (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre".

Lea además: Documental de Harry y Meghan Markle: Netflix revela primer tráiler ¿contarán por qué ya no están en la realeza?

Netflix, en un comunicado que recogen medios locales estadounidenses, indicó que la serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.

La compañía audiovisual, que ya ha publicado un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes "extraordinarios" que reflexionan sobre sus vidas.

Live to Lead” es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela, agregó la firma.

La nueva docuserie de los duques de Sussex llega tras la íntima producción documental titulada "Harry y Meghan", que se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre y en la que se narra, en boca de sus protagonistas, "la verdad completa" del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.

De interés: Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real

Así lo aseguró el propio príncipe Harry en el tráiler que anunciaba el estreno del documental: "Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa", precisó.

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie fue producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron apartarse de la familia real británica y ser económicamente independientes.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco