Harry Styles anuncia su tercer disco: ¿Cuál será su fecha de lanzamiento?

"Harry's House" será el título de tercer disco del artista británico.
Harry Styles
Harry Styles Crédito: Captura de pantalla

Harry Styles ha anunciado a través de sus redes el lanzamiento de su tercer disco de estudio, que llevará por título "Harry's House" y que estará disponible a partir del próximo 20 de mayo.

Según ha confirmado en nota de prensa Sony Music, serán 13 las nuevas canciones que recogerá este trabajo que toma el relevo a los exitosos álbumes previos "Harry Styles" (2017) y "Fine Line" (2019), el cual le hizo merecedor de un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por su canción "Watermelon Sugar".

Mire además: William Levy: cinco cosas que no sabía sobre el protagonista de 'Café'

Junto con la fecha de lanzamiento de "Harry's House", se ha desvelado también la portada del nuevo trabajo, en la que aparece el músico británico de pie, parado en el techo del salón de una casa cuya estructura está completamente invertida.

Muy poco después de su publicación, arrancará la gira mundial "Love On Tour" con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

Lea también: Estiwar G celebró la probada de chunchullo de Claudia Bahamón en MasterChef

Dentro de la misma, celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la covid-19.

Styles (Holmes Chapel, 1994) inició su carrera musical como participante del programa de talentos musicales "The X Factor" y, después, alcanzó gran notoriedad como miembro del quinteto One Direction, un fenómeno mundial con unos 70 millones de copias vendidas de sus cinco discos, a destacar "Midnight Memories" (2013), que fue el de mayor éxito comercial de aquel año.

Vea además: Bad Bunny alquila su famoso camión negro en Airbnb

De todos sus exintegrantes y en su tránsito a un mercado más adulto, este cantante, compositor y actor ha sido el que más atención ha seguido despertando entre medios y público desde el inicio de su carrera en solitario, con otros galardones destacados como el Brit al mejor videoclip por "Sign of the times".


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero