Harley Quinn
Captura de pantalla
1 Feb 2020 08:46 AM

Harley Quinn y el Joker de Joaquin Phoenix ¿juntos en un futuro?

La actriz promociona 'Birds of Prey', la película de Harley Quinn.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', primera película en solitario sobre 'Harley Quinn', llegará a los cines el 6 de febrero de este año. Esta será la segunda vez que Margot Robbie interprete el personaje después de hacerlo en 'Escuadrón Suicida' (2016), película en la que también apareció el 'Joker', encarnado por Jared Leto, quien no recibió muchos halagos por su trabajo.  

Cosa que no pasó con Joaquin Phoenix, el actor de 45 años de edad se metió en la piel del archienemigo de 'Batman' para el drama 'Joker', dirigido por Todd Phillips y estrenado en octubre de 2019. La producción lidera los Premios de la Academia con once nominaciones, entre ellas la de 'Mejor Actor'. 

Lea también: La RAE se une a la onda de 'Tusa' y publica su significado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get tickets now at link in bio. #JokerMovie now playing.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el 3 Oct, 2019 a las 2:33 PDT

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

De este modo, hay un nuevo 'payaso del crimen' y, en medio de la promoción de 'Birds of Prey', Margot Robbie fue interrogada sobre si existe la posibilidad de que 'Harley Quinn' y el 'Joker' de Joaquin Phoenix se encuentren en un futuro. 

"Creo que ellos existen en dos mundos muy diferentes. La Gotham de Todd Phillips y esta Gotham (Birds of Prey) son muy distintas. No sé cómo se podría cerrar esa brecha", afirmó para Capital FM. 

Lea también: Tráiler de 'Rápidos y furiosos 9' y las cuatro escenas que retan a la física

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s ready to make her own mark. @margotrobbie is Harley Quinn in #BirdsOfPrey, only in theaters February 7.

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el 28 Ene, 2020 a las 10:00 PST

La actriz australiana también hizo referencia a la escena en la que 'Arthur Fleck' se mete en un refrigerador asegurando que 'Harley' no lo dejaría en paz. "Ella lo volvería loco al otro lado de la nevera tocando la puerta y diciendo: - Mr. J, Puddin ¿Qué estás haciendo? - y él respondería: - ¡Solo dame un minuto!".