Harán importantes anuncios sobre Juan Gabriel la próxima semana

Los medios de comunicación mexicanos recibieron una invitación para una rueda de prensa para hablar sobre ‘El Divo de Juárez’.
Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009)
Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009) Crédito: AFP

En diciembre del año 2018, Joaquín Muñoz, supuesto exmánager y mejor amigo del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que ‘El Divo de Juárez’ está vivo. Desde entonces los medios mexicanos e internacionales han venido especulando sobre la posibilidad de que eso sea cierto.

En varias entrevistas, Muñoz, continúa afirmando que Alberto Aguilera, fingió su muerte porque uno de sus hijos, Iván Aguilera, lo quería asesinar para quedarse con su dinero, y hasta ha mostrado en televisión, fotos y supuestas notas de voz recientes del cantante.

Lea también: Murió 'Grumpy Cat', la famosa gata de la cara amargada

Algunas personas aseguran que el exmánager dice la verdad, pero otras, como el abogado de ‘Juanga’, productores y músicos rechazan tales declaraciones manifestando que Joaquín solo quiere un minuto de fama.

Pero este tema vuelve a ser noticias después de que el programa de entretenimiento y farándula mexicano ‘Suelta la sopa’, informó que desde hace unos días ha venido circulando una convocatoria entre los medios de comunicación de ese país, para asistir a una rueda de prensa. El comunicado que posee el logo que usó el intérprete de ‘Querida’ en sus últimos años de su vida dice: “Este 22 de mayo te espero para dar punto final a las especulaciones”.

Vea también: Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Esta información una vez más ha generado una total incertidumbre entre los periodistas, y hasta consideran que ese día, Juan Gabriel, haga su aparición en público si ciertamente está vivo. Sin embargo, el programa de televisión consultó a la oficina del cantante y les informaron que quien convoca al encuentro con los medios es el abogado personal del ‘Divo de Juárez’, Guillermo Pous, para hacer un importante anuncio.

Pous, quien era el encargado de hacer cumplir la última voluntad del cantante, así como custodiar sus bienes hasta que se repartiera entre los herederos, habló hace pocos días y manifestó que no entiende por qué Joaquín Muñoz insiste con el tema cuando ya se ha comprobado legalmente que ‘Juanga’ si falleció el 28 de agosto de 2016.

Lea también: Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

“Ese señor sigue con las mismas locuras (...) Sigue insistiendo hasta con el presidente López. Me parecer que él tiene cosas muchas más trascendentales por atender en México, como para dar una explicación precisa y puntual a Muñoz”, explicó el experto legal.

Cuando le indicaron a Guillermo Pous que recientemente Muñoz había aseverado que él estaba mintiendo y que el testamento que entregó a la familia Aguilera es una farsa, el abogado dijo que el exmánager está mal de la cabeza y que además, pronto tomaría acciones legales contra él.

Le puede interesar: Actor de ‘Thor’ se suicidó lanzándose de un puente

“Si fuera verdad lo que él dice, entonces hubiera engañado a las jurisdicciones de Florida, California, Texas, Chihuahua y la ciudad de México. Es decir, soy un gran farsante. Que ese señor mienta no es un delito, ya que contra la estupidez no hay vacuna. Aquí lo que se tiene que hacer es iniciar una acción civil por daños morales y los señalamientos e imputaciones que hace hacia mi persona”, reveló Pous.

Al preguntarle cuál cree que sea a finalidad de Joaquín con sus versiones, el jurista indicó que: “Ese señor necesita atención, tomar medicinas y cambiar de tinte de pelo”.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.