Harán importantes anuncios sobre Juan Gabriel la próxima semana

Los medios de comunicación mexicanos recibieron una invitación para una rueda de prensa para hablar sobre ‘El Divo de Juárez’.
Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009)
Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009) Crédito: AFP

En diciembre del año 2018, Joaquín Muñoz, supuesto exmánager y mejor amigo del cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que ‘El Divo de Juárez’ está vivo. Desde entonces los medios mexicanos e internacionales han venido especulando sobre la posibilidad de que eso sea cierto.

En varias entrevistas, Muñoz, continúa afirmando que Alberto Aguilera, fingió su muerte porque uno de sus hijos, Iván Aguilera, lo quería asesinar para quedarse con su dinero, y hasta ha mostrado en televisión, fotos y supuestas notas de voz recientes del cantante.

Lea también: Murió 'Grumpy Cat', la famosa gata de la cara amargada

Algunas personas aseguran que el exmánager dice la verdad, pero otras, como el abogado de ‘Juanga’, productores y músicos rechazan tales declaraciones manifestando que Joaquín solo quiere un minuto de fama.

Pero este tema vuelve a ser noticias después de que el programa de entretenimiento y farándula mexicano ‘Suelta la sopa’, informó que desde hace unos días ha venido circulando una convocatoria entre los medios de comunicación de ese país, para asistir a una rueda de prensa. El comunicado que posee el logo que usó el intérprete de ‘Querida’ en sus últimos años de su vida dice: “Este 22 de mayo te espero para dar punto final a las especulaciones”.

Vea también: Presidente de México habla de la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel

Esta información una vez más ha generado una total incertidumbre entre los periodistas, y hasta consideran que ese día, Juan Gabriel, haga su aparición en público si ciertamente está vivo. Sin embargo, el programa de televisión consultó a la oficina del cantante y les informaron que quien convoca al encuentro con los medios es el abogado personal del ‘Divo de Juárez’, Guillermo Pous, para hacer un importante anuncio.

Pous, quien era el encargado de hacer cumplir la última voluntad del cantante, así como custodiar sus bienes hasta que se repartiera entre los herederos, habló hace pocos días y manifestó que no entiende por qué Joaquín Muñoz insiste con el tema cuando ya se ha comprobado legalmente que ‘Juanga’ si falleció el 28 de agosto de 2016.

Lea también: Astrólogo asegura que Juan Gabriel le transmitió un mensaje desde el más allá

“Ese señor sigue con las mismas locuras (...) Sigue insistiendo hasta con el presidente López. Me parecer que él tiene cosas muchas más trascendentales por atender en México, como para dar una explicación precisa y puntual a Muñoz”, explicó el experto legal.

Cuando le indicaron a Guillermo Pous que recientemente Muñoz había aseverado que él estaba mintiendo y que el testamento que entregó a la familia Aguilera es una farsa, el abogado dijo que el exmánager está mal de la cabeza y que además, pronto tomaría acciones legales contra él.

Le puede interesar: Actor de ‘Thor’ se suicidó lanzándose de un puente

“Si fuera verdad lo que él dice, entonces hubiera engañado a las jurisdicciones de Florida, California, Texas, Chihuahua y la ciudad de México. Es decir, soy un gran farsante. Que ese señor mienta no es un delito, ya que contra la estupidez no hay vacuna. Aquí lo que se tiene que hacer es iniciar una acción civil por daños morales y los señalamientos e imputaciones que hace hacia mi persona”, reveló Pous.

Al preguntarle cuál cree que sea a finalidad de Joaquín con sus versiones, el jurista indicó que: “Ese señor necesita atención, tomar medicinas y cambiar de tinte de pelo”.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.