Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Desde Sara Uribe hasta Kendall Jenner y Rosalía.
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

La pandemia por la Covid-19 ha impedido que las celebraciones de fechas especiales se lleven a cabo como en otros tiempos. Sin embargo, desde la casa todos podemos disfrutar de Halloween y poner a prueba nuestra creatividad para lograr el mejor disfraz. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los disfraces de celebridades tanto de la farándula nacional como de la internacional.

Para empezar, la presentadora Sara Uribe y su hijo, Jacobo, encontraron su inspiración en los superhéroes de Marvel y DC Cómics. La paisa se disfrazó de 'Mujer Maravilla' mientras que su pequeño hijo fue el 'Capitán América'.

Le puede interesar: "Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

Además, Sara Uribe escribió una pequeña reflexión sobre su elección de la famosa heroína de DC. "Veo a la Mujer Maravilla en cada una de las mujeres que conozco. Esas mujeres que ordenan, mueven, organizan, besan, abrazan, consuelan, trabajan, luchan. Para todas las Mujeres Maravilla que me siguen...¡Feliz día!".

Por su lado, la bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, se disfrazó junto a su familia de 'La Familia Addams', también conocidos como 'Los locos Addams'.

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto, optó por encarnar en este Halloween a dos personajes muy recordados de las telenovelas: 'Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'.

La famosa empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, optó por recrear junto a sus amigos el vestuario de los Power Rangers.

Aunque Miley Cyrus no ha compartido con sus más de cien millones de seguidores en Instagram el disfraz que usará este año, por el momento ha publicado algunas fotografías de fanáticos que se han disfrazado de ella.

Le puede interesar: Kylie Jenner enamoró a sus seguidores con ajustado disfraz de Power Ranger

Mientras tanto, Kourtney Kardashian compartió fotos y videos de su hijo Reign y su sobrina North West, disfrazados como todas unas estrellas del Rock n’Roll.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, se metió en la piel de Pamela Anderson y, además, hizo un llamado al voto. Las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos se realizarán el próximo tres de noviembre.

Finalmente, la cantante española, Rosalía, se disfrazó de 'Leeloo', personaje de la película 'El quinto elemento' (1997), que fue interpretado por Milla Jovovich.


Temas relacionados

Dióxido de cloro

Remedios caseros para eliminar manchas de la ropa blanca sin dañarla

Con ingredientes comunes se pueden recuperar las prendas blancas y mantenerlas impecables.
Evitar el uso excesivo de cloro y secar al sol son claves para cuidar la ropa blanca.



Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 5 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 5 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.