Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Desde Sara Uribe hasta Kendall Jenner y Rosalía.
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

La pandemia por la Covid-19 ha impedido que las celebraciones de fechas especiales se lleven a cabo como en otros tiempos. Sin embargo, desde la casa todos podemos disfrutar de Halloween y poner a prueba nuestra creatividad para lograr el mejor disfraz. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los disfraces de celebridades tanto de la farándula nacional como de la internacional.

Para empezar, la presentadora Sara Uribe y su hijo, Jacobo, encontraron su inspiración en los superhéroes de Marvel y DC Cómics. La paisa se disfrazó de 'Mujer Maravilla' mientras que su pequeño hijo fue el 'Capitán América'.

Le puede interesar: "Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

Además, Sara Uribe escribió una pequeña reflexión sobre su elección de la famosa heroína de DC. "Veo a la Mujer Maravilla en cada una de las mujeres que conozco. Esas mujeres que ordenan, mueven, organizan, besan, abrazan, consuelan, trabajan, luchan. Para todas las Mujeres Maravilla que me siguen...¡Feliz día!".

Por su lado, la bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, se disfrazó junto a su familia de 'La Familia Addams', también conocidos como 'Los locos Addams'.

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto, optó por encarnar en este Halloween a dos personajes muy recordados de las telenovelas: 'Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'.

La famosa empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, optó por recrear junto a sus amigos el vestuario de los Power Rangers.

Aunque Miley Cyrus no ha compartido con sus más de cien millones de seguidores en Instagram el disfraz que usará este año, por el momento ha publicado algunas fotografías de fanáticos que se han disfrazado de ella.

Le puede interesar: Kylie Jenner enamoró a sus seguidores con ajustado disfraz de Power Ranger

Mientras tanto, Kourtney Kardashian compartió fotos y videos de su hijo Reign y su sobrina North West, disfrazados como todas unas estrellas del Rock n’Roll.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, se metió en la piel de Pamela Anderson y, además, hizo un llamado al voto. Las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos se realizarán el próximo tres de noviembre.

Finalmente, la cantante española, Rosalía, se disfrazó de 'Leeloo', personaje de la película 'El quinto elemento' (1997), que fue interpretado por Milla Jovovich.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina