Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Desde Sara Uribe hasta Kendall Jenner y Rosalía.
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

La pandemia por la Covid-19 ha impedido que las celebraciones de fechas especiales se lleven a cabo como en otros tiempos. Sin embargo, desde la casa todos podemos disfrutar de Halloween y poner a prueba nuestra creatividad para lograr el mejor disfraz. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los disfraces de celebridades tanto de la farándula nacional como de la internacional.

Para empezar, la presentadora Sara Uribe y su hijo, Jacobo, encontraron su inspiración en los superhéroes de Marvel y DC Cómics. La paisa se disfrazó de 'Mujer Maravilla' mientras que su pequeño hijo fue el 'Capitán América'.

Le puede interesar: "Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

Además, Sara Uribe escribió una pequeña reflexión sobre su elección de la famosa heroína de DC. "Veo a la Mujer Maravilla en cada una de las mujeres que conozco. Esas mujeres que ordenan, mueven, organizan, besan, abrazan, consuelan, trabajan, luchan. Para todas las Mujeres Maravilla que me siguen...¡Feliz día!".

Por su lado, la bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, se disfrazó junto a su familia de 'La Familia Addams', también conocidos como 'Los locos Addams'.

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto, optó por encarnar en este Halloween a dos personajes muy recordados de las telenovelas: 'Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'.

La famosa empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, optó por recrear junto a sus amigos el vestuario de los Power Rangers.

Aunque Miley Cyrus no ha compartido con sus más de cien millones de seguidores en Instagram el disfraz que usará este año, por el momento ha publicado algunas fotografías de fanáticos que se han disfrazado de ella.

Le puede interesar: Kylie Jenner enamoró a sus seguidores con ajustado disfraz de Power Ranger

Mientras tanto, Kourtney Kardashian compartió fotos y videos de su hijo Reign y su sobrina North West, disfrazados como todas unas estrellas del Rock n’Roll.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, se metió en la piel de Pamela Anderson y, además, hizo un llamado al voto. Las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos se realizarán el próximo tres de noviembre.

Finalmente, la cantante española, Rosalía, se disfrazó de 'Leeloo', personaje de la película 'El quinto elemento' (1997), que fue interpretado por Milla Jovovich.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.