Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Desde Sara Uribe hasta Kendall Jenner y Rosalía.
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

La pandemia por la Covid-19 ha impedido que las celebraciones de fechas especiales se lleven a cabo como en otros tiempos. Sin embargo, desde la casa todos podemos disfrutar de Halloween y poner a prueba nuestra creatividad para lograr el mejor disfraz. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los disfraces de celebridades tanto de la farándula nacional como de la internacional.

Para empezar, la presentadora Sara Uribe y su hijo, Jacobo, encontraron su inspiración en los superhéroes de Marvel y DC Cómics. La paisa se disfrazó de 'Mujer Maravilla' mientras que su pequeño hijo fue el 'Capitán América'.

Le puede interesar: "Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

Además, Sara Uribe escribió una pequeña reflexión sobre su elección de la famosa heroína de DC. "Veo a la Mujer Maravilla en cada una de las mujeres que conozco. Esas mujeres que ordenan, mueven, organizan, besan, abrazan, consuelan, trabajan, luchan. Para todas las Mujeres Maravilla que me siguen...¡Feliz día!".

Por su lado, la bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, se disfrazó junto a su familia de 'La Familia Addams', también conocidos como 'Los locos Addams'.

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto, optó por encarnar en este Halloween a dos personajes muy recordados de las telenovelas: 'Betty, la fea' y 'La hija del mariachi'.

La famosa empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, optó por recrear junto a sus amigos el vestuario de los Power Rangers.

Aunque Miley Cyrus no ha compartido con sus más de cien millones de seguidores en Instagram el disfraz que usará este año, por el momento ha publicado algunas fotografías de fanáticos que se han disfrazado de ella.

Le puede interesar: Kylie Jenner enamoró a sus seguidores con ajustado disfraz de Power Ranger

Mientras tanto, Kourtney Kardashian compartió fotos y videos de su hijo Reign y su sobrina North West, disfrazados como todas unas estrellas del Rock n’Roll.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, se metió en la piel de Pamela Anderson y, además, hizo un llamado al voto. Las elecciones para elegir presidente en Estados Unidos se realizarán el próximo tres de noviembre.

Finalmente, la cantante española, Rosalía, se disfrazó de 'Leeloo', personaje de la película 'El quinto elemento' (1997), que fue interpretado por Milla Jovovich.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales