Halle Berry debutará como directora

La famosa actriz dirigirá un filme sobre artes marciales.
Halle Berry
La actriz dirigirá un filme sobre artes marciales. Crédito: Instagram @halleberry

Halle Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por 'Monster's Ball' (2002), debutará como directora con 'Bruised', un drama sobre artes marciales mixtas en el que se reservará el papel protagonista, informó hoy el blog especializado Deadline.

La intérprete, que rueda en la actualidad la tercera parte de la saga de acción 'John Wick', contará para el proyecto con Basil Iwanyk, productor de la empresa Thunder Road Pictures.

El guión corre a cargo de Michelle Rosenfarb y cuenta la historia de Jackie "Justice", una mujer con numerosos problemas personales que renunció a las artes marciales mixtas y que trata de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

Berry, de 52 años, trabajará con el equipo de especialistas que se encarga de las coreografías de lucha en la franquicia de "John Wick".

El rodaje comenzará en marzo del año que viene.

La artista, la única mujer negra ganadora del Óscar a la mejor actriz, aseguró el año pasado en una entrevista con Efe que, tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos, sentía que era hora de volcarse de nuevo en su carrera.

"La pasión por la interpretación siempre la tendré", dijo. "Amo lo que hago. Cuando tuve a mis hijos mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio", explicó.

"Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos", agregó la artista.

"Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista", declaró.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM