Halle Berry debutará como directora

La famosa actriz dirigirá un filme sobre artes marciales.
Halle Berry
La actriz dirigirá un filme sobre artes marciales. Crédito: Instagram @halleberry

Halle Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por 'Monster's Ball' (2002), debutará como directora con 'Bruised', un drama sobre artes marciales mixtas en el que se reservará el papel protagonista, informó hoy el blog especializado Deadline.

La intérprete, que rueda en la actualidad la tercera parte de la saga de acción 'John Wick', contará para el proyecto con Basil Iwanyk, productor de la empresa Thunder Road Pictures.

El guión corre a cargo de Michelle Rosenfarb y cuenta la historia de Jackie "Justice", una mujer con numerosos problemas personales que renunció a las artes marciales mixtas y que trata de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

Berry, de 52 años, trabajará con el equipo de especialistas que se encarga de las coreografías de lucha en la franquicia de "John Wick".

El rodaje comenzará en marzo del año que viene.

La artista, la única mujer negra ganadora del Óscar a la mejor actriz, aseguró el año pasado en una entrevista con Efe que, tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos, sentía que era hora de volcarse de nuevo en su carrera.

"La pasión por la interpretación siempre la tendré", dijo. "Amo lo que hago. Cuando tuve a mis hijos mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio", explicó.

"Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos", agregó la artista.

"Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista", declaró.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.