Así fue como Alex Rodríguez planeó pedir la mano de Jennifer López

Tras su compromiso, han aparecido varios rumores sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez.

El pasado 9 de marzo de 2019, las redes sociales de Jennifer López y Alex Rodríguez se inundaron de comentarios, luego de que se publicara una donde la mano de la cantante luce un anillo con un diamante gigante.

Esta publicación fue acompañada con el mensaje "she said yes ♥" , lo cual que confirmaba que 'la reina del Bronx' estaba comprometida con Alex Rodríguez, tras dos años de relación.

Hace unos días, Alex Rodríguez reveló en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, los detalles de la propuesta de matrimonio que le realizó a Jennifer López. El exbeisbolista contó que planeó durante 6 meses la forma idea para lograr que la cantante aceptara ser su esposa.

Alex tenia claro que 'JLo' estaba enviándole pistas de su deseo con la canción 'El anillo', la cual señala en la letra: "Loca por el lado salvaje (...) y he estado pensando, ya lo tengo todo pero: y el anillo pa´cuándo".

Le puede interesar: Adele confirma su divorcio

"Ya tenía el anillo, pero lo interesante de la situación es que tres días antes de hacerlo, tuve que ensayar la propuesta al menos una vez al día para que todo saliera perfecto" indicó Rodríguez.

El exjugador de los New York Yankees, expresó que quería que el momento fuera perfecto y debía ser a la hora exacta de la puesta de sol en las Bahamas, todo tenía que ser preciso.

"Mi idea era hincarme en el momento en que empezara a caer el sol", indicó el deportista. Y así fue, a las 6:29 p.m., durante sus vacaciones, el Rodríguez logró que su novia le diera un sí.

Lea también: 'La Liendra' lanza piropos a Pipe Bueno y este le responde

Rodríguez no entró en detalles de la boda, pero sí dejó entrever que será una ceremonia íntima en donde solo estarán los amigos más cercanos a la pareja. Tampoco dio a conocer la fecha, pues parece que se tomará el tiempo necesario para que también sea perfecta.

Cabe resaltar que este sería será el quinto matrimonio de Jennifer López.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank