Habló Michael Mejía, el joven artista colombiano que se ganó el Lamborghini de Shakira: "Al igual que ella, me divorcié hace un año"

El joven de raíces tolimenses aseguró que el concurso de Shakira lo ayudó a "disfrutar la vida y pasarla bien".
Lamborghini de Shakira
Habló Michael Mejía, el ganador del Lamborghini de Shakira. Crédito: Shakira y Michael Mejía

Michael Mejía, un talentoso artista plástico y pintor corporal de familia tolimense y nacido en Nueva York, está celebrando uno de los logros más significativos de su carrera: ganar el Lamborghini de Shakira. En una entrevista con La FM de RCN, Mejía compartió su emoción y agradecimiento por este logro, que considera un "sueño hecho realidad".

"Es un orgullo estar aquí con ustedes acompañándolos y que me estén acompañando a mí en este proceso tan lindo. De verdad que es un sueño hecho realidad", expresó Mejía, quien destacó el trabajo creativo que lo llevó hasta este momento.

Le puede interesar: El exbajista de los Rolling Stones criticó a la banda: pensó que se separarían

El artista reveló que, detrás de este triunfo, hubo un arduo trabajo de dirección creativa que combinó animación, actuación, performance y, sobre todo, el amor de su familia. "Lo que hubo acá fue una dirección creativa detrás de todo un proyecto que involucraba dibujos, animación, actuación, performance, bailar, y no solo eso, sino el amor de una madre y la relación que tengo con ella", explicó.

Además, compartió cómo sus sobrinitas lo apoyaron, diciéndole que se ganaría el carro. "Fue un efecto que tuvo en el mundo, que Shakira misma lo dijo, conquistó al mundo con una energía muy linda de dedicación, esfuerzo y cariño hacia la animación", agregó.

Michael también compartió detalles sobre su vida personal y cómo este logro ha representado una nueva etapa en su vida. "Al igual que Shakira, yo me divorcié hace un año. Y llevaba como un año realmente pasándola un poco difícil. Este proyecto me demostró que no tenemos que hundirnos en la depresión y en la tristeza, sino que podemos romper esas barreras, disfrutar la vida y pasarla bien", afirmó.

Le puede interesar: Megan Fox y MGK habrían puesto fin a su relación en plena espera de su primer hijo juntos

En cuanto a su futuro y el uso del Lamborghini, Mejía mencionó con entusiasmo que planea aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo en su carrera artística. "Estoy pensando irme a Miami a vivir unos meses allá y poder conducir ese carrito, mirar la manera en la que puedo potencializar esta oportunidad para trabajar con artistas de tareas muy grandes", dijo.

Sobre el Lamborghini en sí, destacó los costos involucrados en traer el carro a Colombia. "Imagínate que importar el carro a Colombia es un costo muy grande. No sé si pueda ser posible, pero si en algún momento tengo la oportunidad de hacerlo, a mí me encantaría", comentó, bromeando sobre llevar a sus seguidores a dar un paseo.

Mejía también habló de los impuestos asociados al automóvil en Estados Unidos, que ascienden a $50.000, y los costos adicionales de envío, que rondan los $15.000. Afortunadamente, Shakira ha ofrecido un cheque de $90.000 para cubrir esos gastos, lo que ayudará a cubrir los costos de importación y otros detalles logísticos.

Le puede interesar: Cómo llegar al pueblo tolimense donde Netflix trajo a la vida Macondo: a cuatro horas de Bogotá

"Este es un triunfo no solo para mí, sino para mi familia, para Ibagué, para Tolima, para el país, para las personas de mi comunidad LGBTQ y para los artistas. No quiero que me recuerden solo como el ganador del carro de Shakira, sino como el artista, el director creativo que se mereció este carro por su talento", concluyó el artista, haciendo un llamado a sus seguidores a seguirlo en redes sociales para continuar conectando y creciendo en su carrera.

Los seguidores de Michael pueden encontrarlo en TikTok e Instagram bajo el nombre de usuario Michael Mejía Arts, donde continúa sumando seguidores y compartiendo su pasión por el arte. "Les agradezco mucho y los espero por ahí en las redes para seguir creciendo en esta carrera tan linda que es el arte", concluyó.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.