Gustavo Bolívar y Marlon Moreno se reencuentran tras 6 años

El exsenador se encuentra en Estados Unidos y se volvió a encontrar con el protagonista de la serie, El Capo.
Gustavo Bolívar y Marlon Moreno
Crédito: Colprensa y Twitter / @GustavoBolivar

En medio de la polémica que ha desatado el exsenador Gustavo Bolívar por sus declaraciones a la Revista Semana en las que indicó que tiene pruebas sobre un posible caso de trata de personas en el Congreso de la República, el también escritor, decidió viajar a Estados Unidos para iniciar con sus actividades y proyectos personales.

El pasado 31 de diciembre, el Congreso de la República aceptó la carta de renuncia del que entonces era el presidente de la Comisión de tercera y senador del Pacto Histórico.

A través de un trino, el escritor también confirmó la que están preparando la cuarta temporada de la serie del Canal RCN, ‘El Capo’.

Lea además: Gustavo Bolívar volvió a pedir aplazamiento de la audiencia sobre denuncia de trata de mujeres

“Reencuentro después de 6 años. @Marlon_Moreno el cariño no se caduca. Pronto #Capo4″, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter acompañada de una foto con el actor Marlon Moreno, quien es recordado por su participación y protagónico en la narco-serie.

Así las cosas, el exsenador da por terminada su relación con el mundo político para volver de lleno al mundo del entretenimiento del que ha hecho parte desde hace muchos años.

Anteriormente, Gustavo había anunciado lo que venía para él y los proyectos en los que se embarcaría luego de haber estado durante cuatro años en el mundo político.

Entre los proyectos que viene adelantando el escritor y guionista se encuentra la redacción y publicación de dos obras: Nido de ratas y Pacto de ballenas.

De interés: Gustavo Bolívar calificó de "cínicos" a políticos que están a favor de la trata de mujeres

También va a ser parte de los rodajes de las series Amor a primera línea y la cuarta temporada de El Capo.

Cabe destacar que la fama de Bolívar se disparó luego de que escribiera los guiones de Sin tetas no hay paraíso y El Capo, con la que ha tenido más logros, pues cuenta con tres temporadas.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.