Gustavo Bolívar y Marlon Moreno se reencuentran tras 6 años

El exsenador se encuentra en Estados Unidos y se volvió a encontrar con el protagonista de la serie, El Capo.
Gustavo Bolívar y Marlon Moreno
Crédito: Colprensa y Twitter / @GustavoBolivar

En medio de la polémica que ha desatado el exsenador Gustavo Bolívar por sus declaraciones a la Revista Semana en las que indicó que tiene pruebas sobre un posible caso de trata de personas en el Congreso de la República, el también escritor, decidió viajar a Estados Unidos para iniciar con sus actividades y proyectos personales.

El pasado 31 de diciembre, el Congreso de la República aceptó la carta de renuncia del que entonces era el presidente de la Comisión de tercera y senador del Pacto Histórico.

A través de un trino, el escritor también confirmó la que están preparando la cuarta temporada de la serie del Canal RCN, ‘El Capo’.

Lea además: Gustavo Bolívar volvió a pedir aplazamiento de la audiencia sobre denuncia de trata de mujeres

Reencuentro después de 6 años. @Marlon_Moreno el cariño no se caduca. Pronto #Capo4″, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter acompañada de una foto con el actor Marlon Moreno, quien es recordado por su participación y protagónico en la narco-serie.

Así las cosas, el exsenador da por terminada su relación con el mundo político para volver de lleno al mundo del entretenimiento del que ha hecho parte desde hace muchos años.

Anteriormente, Gustavo había anunciado lo que venía para él y los proyectos en los que se embarcaría luego de haber estado durante cuatro años en el mundo político.

Entre los proyectos que viene adelantando el escritor y guionista se encuentra la redacción y publicación de dos obras: Nido de ratas y Pacto de ballenas.

De interés: Gustavo Bolívar calificó de "cínicos" a políticos que están a favor de la trata de mujeres

También va a ser parte de los rodajes de las series Amor a primera línea y la cuarta temporada de El Capo.

Cabe destacar que la fama de Bolívar se disparó luego de que escribiera los guiones de Sin tetas no hay paraíso y El Capo, con la que ha tenido más logros, pues cuenta con tres temporadas.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.