Gustavo Bolívar y Marlon Moreno se reencuentran tras 6 años

El exsenador se encuentra en Estados Unidos y se volvió a encontrar con el protagonista de la serie, El Capo.
Gustavo Bolívar y Marlon Moreno
Crédito: Colprensa y Twitter / @GustavoBolivar

En medio de la polémica que ha desatado el exsenador Gustavo Bolívar por sus declaraciones a la Revista Semana en las que indicó que tiene pruebas sobre un posible caso de trata de personas en el Congreso de la República, el también escritor, decidió viajar a Estados Unidos para iniciar con sus actividades y proyectos personales.

El pasado 31 de diciembre, el Congreso de la República aceptó la carta de renuncia del que entonces era el presidente de la Comisión de tercera y senador del Pacto Histórico.

A través de un trino, el escritor también confirmó la que están preparando la cuarta temporada de la serie del Canal RCN, ‘El Capo’.

Lea además: Gustavo Bolívar volvió a pedir aplazamiento de la audiencia sobre denuncia de trata de mujeres

Reencuentro después de 6 años. @Marlon_Moreno el cariño no se caduca. Pronto #Capo4″, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter acompañada de una foto con el actor Marlon Moreno, quien es recordado por su participación y protagónico en la narco-serie.

Así las cosas, el exsenador da por terminada su relación con el mundo político para volver de lleno al mundo del entretenimiento del que ha hecho parte desde hace muchos años.

Anteriormente, Gustavo había anunciado lo que venía para él y los proyectos en los que se embarcaría luego de haber estado durante cuatro años en el mundo político.

Entre los proyectos que viene adelantando el escritor y guionista se encuentra la redacción y publicación de dos obras: Nido de ratas y Pacto de ballenas.

De interés: Gustavo Bolívar calificó de "cínicos" a políticos que están a favor de la trata de mujeres

También va a ser parte de los rodajes de las series Amor a primera línea y la cuarta temporada de El Capo.

Cabe destacar que la fama de Bolívar se disparó luego de que escribiera los guiones de Sin tetas no hay paraíso y El Capo, con la que ha tenido más logros, pues cuenta con tres temporadas.


Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín