Gustavo Bolívar y Marlon Moreno se reencuentran tras 6 años

El exsenador se encuentra en Estados Unidos y se volvió a encontrar con el protagonista de la serie, El Capo.
Gustavo Bolívar y Marlon Moreno
Crédito: Colprensa y Twitter / @GustavoBolivar

En medio de la polémica que ha desatado el exsenador Gustavo Bolívar por sus declaraciones a la Revista Semana en las que indicó que tiene pruebas sobre un posible caso de trata de personas en el Congreso de la República, el también escritor, decidió viajar a Estados Unidos para iniciar con sus actividades y proyectos personales.

El pasado 31 de diciembre, el Congreso de la República aceptó la carta de renuncia del que entonces era el presidente de la Comisión de tercera y senador del Pacto Histórico.

A través de un trino, el escritor también confirmó la que están preparando la cuarta temporada de la serie del Canal RCN, ‘El Capo’.

Lea además: Gustavo Bolívar volvió a pedir aplazamiento de la audiencia sobre denuncia de trata de mujeres

Reencuentro después de 6 años. @Marlon_Moreno el cariño no se caduca. Pronto #Capo4″, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter acompañada de una foto con el actor Marlon Moreno, quien es recordado por su participación y protagónico en la narco-serie.

Así las cosas, el exsenador da por terminada su relación con el mundo político para volver de lleno al mundo del entretenimiento del que ha hecho parte desde hace muchos años.

Anteriormente, Gustavo había anunciado lo que venía para él y los proyectos en los que se embarcaría luego de haber estado durante cuatro años en el mundo político.

Entre los proyectos que viene adelantando el escritor y guionista se encuentra la redacción y publicación de dos obras: Nido de ratas y Pacto de ballenas.

De interés: Gustavo Bolívar calificó de "cínicos" a políticos que están a favor de la trata de mujeres

También va a ser parte de los rodajes de las series Amor a primera línea y la cuarta temporada de El Capo.

Cabe destacar que la fama de Bolívar se disparó luego de que escribiera los guiones de Sin tetas no hay paraíso y El Capo, con la que ha tenido más logros, pues cuenta con tres temporadas.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.