Gustavo Bolívar y Marlon Moreno se reencuentran tras 6 años

El exsenador se encuentra en Estados Unidos y se volvió a encontrar con el protagonista de la serie, El Capo.
Gustavo Bolívar y Marlon Moreno
Crédito: Colprensa y Twitter / @GustavoBolivar

En medio de la polémica que ha desatado el exsenador Gustavo Bolívar por sus declaraciones a la Revista Semana en las que indicó que tiene pruebas sobre un posible caso de trata de personas en el Congreso de la República, el también escritor, decidió viajar a Estados Unidos para iniciar con sus actividades y proyectos personales.

El pasado 31 de diciembre, el Congreso de la República aceptó la carta de renuncia del que entonces era el presidente de la Comisión de tercera y senador del Pacto Histórico.

A través de un trino, el escritor también confirmó la que están preparando la cuarta temporada de la serie del Canal RCN, ‘El Capo’.

Lea además: Gustavo Bolívar volvió a pedir aplazamiento de la audiencia sobre denuncia de trata de mujeres

Reencuentro después de 6 años. @Marlon_Moreno el cariño no se caduca. Pronto #Capo4″, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter acompañada de una foto con el actor Marlon Moreno, quien es recordado por su participación y protagónico en la narco-serie.

Así las cosas, el exsenador da por terminada su relación con el mundo político para volver de lleno al mundo del entretenimiento del que ha hecho parte desde hace muchos años.

Anteriormente, Gustavo había anunciado lo que venía para él y los proyectos en los que se embarcaría luego de haber estado durante cuatro años en el mundo político.

Entre los proyectos que viene adelantando el escritor y guionista se encuentra la redacción y publicación de dos obras: Nido de ratas y Pacto de ballenas.

De interés: Gustavo Bolívar calificó de "cínicos" a políticos que están a favor de la trata de mujeres

También va a ser parte de los rodajes de las series Amor a primera línea y la cuarta temporada de El Capo.

Cabe destacar que la fama de Bolívar se disparó luego de que escribiera los guiones de Sin tetas no hay paraíso y El Capo, con la que ha tenido más logros, pues cuenta con tres temporadas.


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.