Guns N' Roses se despidió de Medellín tras inolvidable noche de rock

42 mil personas asistieron al histórico concierto en el estadio Atanasio Girardot.
gunsnrosesaxlfotooficial1.jpg
Oficial GnR.

700 empleos directos generó el concierto de Guns N' Roses en Medellín, en su mayoría, fueron jóvenes que trabajaron en el montaje de las dos pantallas gigantes, el escenario, la instalación de 32 mil luces robóticas y la ubicación del piso artificial para proteger la grama del estadio Atanasio Girardot.

Luego de una histórica noche, Guns N' Roses se despidió de la capital antioqueña que vibró al ritmo de Dont Cry, November Rain, Welcome to the Jungle o Paradise City. El concierto dejó ganancias por 20 mil millones de pesos para la ciudad y una ocupación hotelera del 90 por ciento, previo al inicio de la temporada de vacaciones.

El día más esperado para 42 mil rockeros comenzó a las 3 de la tarde del miércoles 23 de noviembre, a esa hora la banda norteamericana publicó en sus redes sociales que había dejado cuatro púas para guitarra en el parque Botero, en el centro de Medellín.

A las 7 y 45 de la noche se abrieron los micrófonos, los telones que cubrían las dos pantallas gigantes bajaron, hubo juegos pirotécnicos y salió Marky Ramone, quien cantó 30 minutos continuos de punk.

Luego de un descanso, comenzaron a sonar varios disparos que anunciaban la salida de Guns N' Roses. A las 9 y 45 de la noche el estadio de Medellín se fundió en lágrimas y gritos cuando salió al escenario Axl Rose, Slash y el resto de la banda.

Además, uno de los hechos más curiosos lo protagonizó el bajista y segundo vocalista, Duff Mckagan, quien fue sorprendido en el restaurante Mondongos, ubicado en el barrio El Poblado, donde se preparan alimentos típicos de la región.

Los asistentes también presenciaron como Axl Rose se cambió cinco veces el sombrero, uno de ellos fue un sombrero vuelteado. Al final, la noche cerró con el tema Far Away Eyes, canción original de The Rolling Stones.

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.