Guns N' Roses se despidió de Medellín tras inolvidable noche de rock

42 mil personas asistieron al histórico concierto en el estadio Atanasio Girardot.
gunsnrosesaxlfotooficial1.jpg
Oficial GnR.

700 empleos directos generó el concierto de Guns N' Roses en Medellín, en su mayoría, fueron jóvenes que trabajaron en el montaje de las dos pantallas gigantes, el escenario, la instalación de 32 mil luces robóticas y la ubicación del piso artificial para proteger la grama del estadio Atanasio Girardot.

Luego de una histórica noche, Guns N' Roses se despidió de la capital antioqueña que vibró al ritmo de Dont Cry, November Rain, Welcome to the Jungle o Paradise City. El concierto dejó ganancias por 20 mil millones de pesos para la ciudad y una ocupación hotelera del 90 por ciento, previo al inicio de la temporada de vacaciones.

El día más esperado para 42 mil rockeros comenzó a las 3 de la tarde del miércoles 23 de noviembre, a esa hora la banda norteamericana publicó en sus redes sociales que había dejado cuatro púas para guitarra en el parque Botero, en el centro de Medellín.

A las 7 y 45 de la noche se abrieron los micrófonos, los telones que cubrían las dos pantallas gigantes bajaron, hubo juegos pirotécnicos y salió Marky Ramone, quien cantó 30 minutos continuos de punk.

Luego de un descanso, comenzaron a sonar varios disparos que anunciaban la salida de Guns N' Roses. A las 9 y 45 de la noche el estadio de Medellín se fundió en lágrimas y gritos cuando salió al escenario Axl Rose, Slash y el resto de la banda.

Además, uno de los hechos más curiosos lo protagonizó el bajista y segundo vocalista, Duff Mckagan, quien fue sorprendido en el restaurante Mondongos, ubicado en el barrio El Poblado, donde se preparan alimentos típicos de la región.

Los asistentes también presenciaron como Axl Rose se cambió cinco veces el sombrero, uno de ellos fue un sombrero vuelteado. Al final, la noche cerró con el tema Far Away Eyes, canción original de The Rolling Stones.

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta