Guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras caerse en un concierto

Según algunos asistentes al concierto, Joe Perry apareció en el escenario con mal aspecto, entre rumores de que estaba enfermo, y se desvaneció al cabo de un rato, según The New York Times.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El guitarrista estrella de Aerosmith, Joe Perry, tuvo que ser hospitalizado tras tambalearse y sufrir una caída en el escenario del concierto que ofreció anoche el grupo en Nueva York, informaron hoy medios locales.

Una portavoz del Hospital de Coney Island confirmó que Perry, de 65 años, había sido llevado allí tras el incidente, aunque no ofreció más detalles, según The New York Times.

El incidente tuvo lugar cuando Perry estaba actuando con la banda Hollywood Vampires, el grupo que cuenta entre sus miembros con el actor Johnny Depp y la cantante Alice Cooper, en el Ford Amphitheater de Coney Island.

Perry se encuentra "estable", dijo un representante de la banda, sin ofrecer más información, añade el diario.

"Joe Perry está estable y descansando," agregó el representante Sujata Murthy en un comunicado, antes de añadir: "sus hermanos vampiros y sus fans le desean una pronta recuperación".


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico