Está perdida: Guillermo Vives habla de la relación con su hermano, Carlos Vives

Guillermo Vives habló de los proyectos que adelanta, después de dejar 'Gaira'.
Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives
Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives Crédito: Instagram @guillovives

Hace dos meses Guillermo Vives y Calos Vives estuvieron en el centro de atención por el anuncio del cierre de 'Gaira', restaurante que tenían en sociedad con su familia. Finalmente el cierre no se dio, pues Carlos Vives lo tomó en su total y lo transformó en 'Cumbia House’ y anunció que el lugar seguirá funcionando. Sin embargo, los interrogantes siguieron latentes por la separación de los hermanos.

Ahora, durante el programa 'Buen Día Colombia', del Canal RCN, Guillermo apareció en entrevista para contar algunos detalles de su carrera profesional y para aclarar lo sucedido con el lugar, además de revelar cómo es la relación con su hermano.

Te puede interesar: Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

En cuanto Orlando Liñán lo interrogó por 'Gaira', Guillermo intentó esquivar el tema, pero reveló que ya no era dueño del lugar y que además, su mamá y su hermano menor también se retiraron de la sociedad que tenían sobre el restaurante. Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema”, dijo Vives.

Sobre su relación con el intérprete de 'dkfd', Guillermo expresó: “Yo con Carlos no tengo ninguna relación” , además de lanzar una indirecta. “Las personas que llegan a la familia, sea tu esposa o tu esposo tienen que respetar lo que es tu familia”, expresó.

Lea también: Karol G, Carlos Vives, Nicky Jam y más artistas se suman al elenco de los Billboard Latinos

Durante la entrevista, Vives se refirió a una de las publicaciones que más causó revuelo en los últimos días en sus redes sociales, en la que hablaba de los lazos con sus allegados. “No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros nunca”, dice la imagen, destacando que no fue algo personal, sino un mensaje para sus seguidores.

Por ahora, el famoso afirmó que planea abrir un nuevo restaurante y que actualmente se encuentra trabajando en los planes, pues entre sus pasiones está cantar y cocinar.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.