Guardaespaldas de Lady Di revela nuevas intimidades de la princesa

En una reedición del libro, el hombre de seguridad de Diana contó cómo manejó la infidelidad de Carlos.
Lady Di
Diana de Gales Crédito: Foto toma de Instagram

Cinco años después del trágico fallecimiento de la princesa Diana, uno de sus exguardaespalda, Ken Wharfe, publicó un libro no autorizado en el que revelaba algunos secretos de la afligida vida de Lady Di.

Este año, realizó una reedición del texto llamado 'Diana, Closely Guarded Secret' con la intención de contar más sobre la princesa como una manera de rendirle homenaje después de sus 20 años de fallecimiento.

En esta nueva reimpresión, Wharfe expone cómo Diana se enteró de la infidelidad de Carlos. Según relata el libro, la princesa estaba completamente enamorada del príncipe. Su autor describe que era como una colegiala inocente rendida a los pies de Carlos, por lo que al enterarse de que su 'amor eterno' la engañaba con Camila Parker, sintió que la vida se le acababa.

Algunos amigos, familiares y empleados de Carlos sabían sobre su amorío con Camila, pero Diana fue la última en enterarse. Esto la entristeció y la hizo sentirse completamente sola.

Ken cuenta que fue muy triste e indignante ver como Camila y sus amigos irrespetaban a la princesa, al burlarse en su cara de su forma de vestir y su falta de cultura. "Aunque parezca increíble, el príncipe muchas veces se unía a las burlas", reseña el libro.

Según el guardaespaldas, durante una fiesta, Diana encontró a Carlos y a Camila solos en un salón. Los confrontó y les pidió a gritos que no la trataran como una idiota. El príncipe se enfureció con ella y decidió abandonar la celebración junto a su esposa. "A pesar del disgusto, aquella noche la pareja real dejó la fiesta junta, y en el auto, mientras lloraba desconsoladamente, Diana le preguntaba una y otra vez a Carlos: ¿Cómo puedes hacerme esto?, ¿cómo puedes humillarme de esta forma? Carlos no dijo una sola palabra, simplemente la ignoró".

Para Wharfe, Diana representaba todo lo contrario a la corona, ya que ella tenía un gran corazón y amaba cuidar a los demás, razones que la llevaron a tener algunos problemas con la reina. "Tenía un profundo sentido de responsabilidad y compasión por los hombres y mujeres que esperaban por horas para verla, y esos mismos valores se los enseñó a sus hijos. Ningún miembro de la familia real había visitado antes a enfermos de SIDA o a pobres desamparados en las calles, y les molestaba que Diana lo hiciera".

El lado pícaro de su majestad

En este libro, Ken también revela algunas intimidades sexuales de Diana de Gale, destacando una en especial; la princesa consideraba como talismán de buena suerte, un vibrador.

Según las palabras del autor del texto, el aparato sexual llegó a manos de Lady Di por su hermana. “Ella fue quien escondió consolador en su cartera durante un viaje. Diana lo encontró tras reunirse con Jacques Chirac y pensó que era un accesorio divertido”.

Wharfe cuenta que la esposa del príncipe Carlos bautizó el juguetico con el nombre de 'El Artilugio', y lo llevaba consigo a todas partes. "'Diana se volvió supersticiosa con su vibrador. En uno de los tantos viajes ella me comentó: “espero que traigamos a 'Le Gadget', Ken. Tú sabes que todo irá mal sin él (…) es mejor tenerlo a mi lado para tener buena suerte'”.

Otro momento un poco incómodo para el guardaespaldas se presentó en una visita que realizaron a Mallorca, y su protegida le confió que el rey de España, Juan Carlos I, le parecía 'demasiado amistoso'. "Juan Carlos es encantador, pero muy táctil. Se lo comenté a mi esposo y me dijo que soy una tonta. Sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto al rey".


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella