Guardaespaldas de Lady Di revela nuevas intimidades de la princesa

En una reedición del libro, el hombre de seguridad de Diana contó cómo manejó la infidelidad de Carlos.
Lady Di
Diana de Gales Crédito: Foto toma de Instagram

Cinco años después del trágico fallecimiento de la princesa Diana, uno de sus exguardaespalda, Ken Wharfe, publicó un libro no autorizado en el que revelaba algunos secretos de la afligida vida de Lady Di.

Este año, realizó una reedición del texto llamado 'Diana, Closely Guarded Secret' con la intención de contar más sobre la princesa como una manera de rendirle homenaje después de sus 20 años de fallecimiento.

En esta nueva reimpresión, Wharfe expone cómo Diana se enteró de la infidelidad de Carlos. Según relata el libro, la princesa estaba completamente enamorada del príncipe. Su autor describe que era como una colegiala inocente rendida a los pies de Carlos, por lo que al enterarse de que su 'amor eterno' la engañaba con Camila Parker, sintió que la vida se le acababa.

Algunos amigos, familiares y empleados de Carlos sabían sobre su amorío con Camila, pero Diana fue la última en enterarse. Esto la entristeció y la hizo sentirse completamente sola.

Ken cuenta que fue muy triste e indignante ver como Camila y sus amigos irrespetaban a la princesa, al burlarse en su cara de su forma de vestir y su falta de cultura. "Aunque parezca increíble, el príncipe muchas veces se unía a las burlas", reseña el libro.

Según el guardaespaldas, durante una fiesta, Diana encontró a Carlos y a Camila solos en un salón. Los confrontó y les pidió a gritos que no la trataran como una idiota. El príncipe se enfureció con ella y decidió abandonar la celebración junto a su esposa. "A pesar del disgusto, aquella noche la pareja real dejó la fiesta junta, y en el auto, mientras lloraba desconsoladamente, Diana le preguntaba una y otra vez a Carlos: ¿Cómo puedes hacerme esto?, ¿cómo puedes humillarme de esta forma? Carlos no dijo una sola palabra, simplemente la ignoró".

Para Wharfe, Diana representaba todo lo contrario a la corona, ya que ella tenía un gran corazón y amaba cuidar a los demás, razones que la llevaron a tener algunos problemas con la reina. "Tenía un profundo sentido de responsabilidad y compasión por los hombres y mujeres que esperaban por horas para verla, y esos mismos valores se los enseñó a sus hijos. Ningún miembro de la familia real había visitado antes a enfermos de SIDA o a pobres desamparados en las calles, y les molestaba que Diana lo hiciera".

El lado pícaro de su majestad

En este libro, Ken también revela algunas intimidades sexuales de Diana de Gale, destacando una en especial; la princesa consideraba como talismán de buena suerte, un vibrador.

Según las palabras del autor del texto, el aparato sexual llegó a manos de Lady Di por su hermana. “Ella fue quien escondió consolador en su cartera durante un viaje. Diana lo encontró tras reunirse con Jacques Chirac y pensó que era un accesorio divertido”.

Wharfe cuenta que la esposa del príncipe Carlos bautizó el juguetico con el nombre de 'El Artilugio', y lo llevaba consigo a todas partes. "'Diana se volvió supersticiosa con su vibrador. En uno de los tantos viajes ella me comentó: “espero que traigamos a 'Le Gadget', Ken. Tú sabes que todo irá mal sin él (…) es mejor tenerlo a mi lado para tener buena suerte'”.

Otro momento un poco incómodo para el guardaespaldas se presentó en una visita que realizaron a Mallorca, y su protegida le confió que el rey de España, Juan Carlos I, le parecía 'demasiado amistoso'. "Juan Carlos es encantador, pero muy táctil. Se lo comenté a mi esposo y me dijo que soy una tonta. Sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto al rey".


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella