Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Pernia dejó un mensaje de reflexión, luego de que se diera su salida del reality.

Con muchas emociones, se vivió el programa del pasado sábado de MasterChef Celebrity, luego de que en un reñido reto se conocieran los otros dos finalistas que acompañarían a Carla Giraldo y Frank Martínez en la gran final.

El café tenía que ser el gran protagonista en esta ocasión, y como no era para menos, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernia, presentaron grandes platos a los jurados. Sin embargo, por detalles mínimos, los jurados tomaron la decisión de quienes deberían ser las personas que pasarían a la final.

Le puede interesar: "Me enseñó que llena mucho más el corazón ayudar a los demás": Frank Martínez tras salida de Gregorio Pernia

Ante esto, Gregorio Pernia fue la persona que quedó eliminada, e inmediatamente causó la nostalgia de Frank Martínez, que con unas sentidas palabras, rindió un homenaje especial a la persona que fue su compañero, y que de a poco se convirtió en su amigo.

"Gregorio me enseñó que llena mucho más el corazón ayudar a los demás", fueron las palabras del comediante.

Por último, el artista señala que el aprendizaje más grande que pudo haber tenido, fue el de las reglas, ya que como dijo "es algo fundamental para la vida, es como respirar", finiquitó.

"Grande Gregoriooo, no ganaste Máster Chef pero si el respeto y cariño de toda Colombia", "Eres el mejor ser humano, más gente como tú y el mundo sería un sueño!", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, que resaltaron no solo su forma de competir, sino además su alegría y la forma de ver la vida.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que Pernia a través de su cuenta de Instagram, publicó un video que ha hecho enternecer a todos sus seguidores, que sin duda lo han admirado no solo por su participación en la cocina, sino también por la calidad humana que ha demostrado.

"Quiero agradecer a todos ustedes que estuvieron conectados con MasterChef. Esto me permitió entender que por ejemplo cada uno tiene una forma de pensar y de ver la vida; que cada uno tiene su propio universo, y a respetar todos los oficios, a la cocina y a los cheffs", fueron las palabras que inició diciendo el actor, manifestando estar satisfecho por su participación, donde sin duda alguna, se ganó el respeto de los televidentes.

Lea también: Informe ONU: Los últimos siete años son probablemente los más cálidos registrados hasta ahora

Posteriormente, Gregorio resaltó; "entendí que todos tienen algo en la vida, el que pinta, el maestro de obra, el ingeniero, el arquitecto, el camarógrafo, que todos formamos parte de este proceso, y sin importar su profesión u oficio, no debemos pasar por encima de ninguno", lo que sin duda causó la admiración por parte de sus seguidores.


Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.