Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
31 Oct 2021 10:38 AM

Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Pernia dejó un mensaje de reflexión, luego de que se diera su salida del reality.
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Con muchas emociones, se vivió el programa del pasado sábado de MasterChef Celebrity, luego de que en un reñido reto se conocieran los otros dos finalistas que acompañarían a Carla Giraldo y Frank Martínez en la gran final.

El café tenía que ser el gran protagonista en esta ocasión, y como no era para menos, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernia, presentaron grandes platos a los jurados. Sin embargo, por detalles mínimos, los jurados tomaron la decisión de quienes deberían ser las personas que pasarían a la final.

Le puede interesar: "Me enseñó que llena mucho más el corazón ayudar a los demás": Frank Martínez tras salida de Gregorio Pernia

Ante esto, Gregorio Pernia fue la persona que quedó eliminada, e inmediatamente causó la nostalgia de Frank Martínez, que con unas sentidas palabras, rindió un homenaje especial a la persona que fue su compañero, y que de a poco se convirtió en su amigo.

"Gregorio me enseñó que llena mucho más el corazón ayudar a los demás", fueron las palabras  del comediante.

Por último, el artista señala que el aprendizaje más grande que pudo haber tenido, fue el de las reglas, ya que como dijo "es algo fundamental para la vida, es como respirar", finiquitó.

"Grande Gregoriooo, no ganaste Máster Chef pero si el respeto y cariño de toda Colombia", "Eres el mejor ser humano, más gente como tú y el mundo sería un sueño!", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, que resaltaron no solo su forma de competir, sino además su alegría y la forma de ver la vida.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que Pernia a través de su cuenta de Instagram, publicó un video que ha hecho enternecer a todos sus seguidores, que sin duda lo han admirado no solo por su participación en la cocina, sino también por la calidad humana que ha demostrado.

"Quiero agradecer a todos ustedes que estuvieron conectados con MasterChef. Esto me permitió entender que por ejemplo cada uno tiene una forma de pensar y de ver la vida; que cada uno tiene su propio universo, y a respetar todos los oficios, a la cocina y a los cheffs", fueron las palabras que inició diciendo el actor, manifestando estar satisfecho por su participación, donde sin duda alguna, se ganó el respeto de los televidentes.

Lea también: Informe ONU: Los últimos siete años son probablemente los más cálidos registrados hasta ahora

Posteriormente, Gregorio resaltó; "entendí que todos tienen algo en la vida, el que pinta, el maestro de obra, el ingeniero, el arquitecto, el camarógrafo, que todos formamos parte de este proceso, y sin importar su profesión u oficio, no debemos pasar por encima de ninguno", lo que sin duda causó la admiración por parte de sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital