Gregorio Pernía arremetió contra colegas del medio por ser "hipócritas" y "convenientes"

El actor mostró su descontento por las actitudes que tienen algunos actores cuando triunfan en un proyecto.
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía habló sobre su vida en una entrevista. Crédito: Instagram @gregoriopernia

Recientemente, Gregorio Pernía dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que compartiera un contundente video lanzando fuertes palabras contra algunos colegas de los medios que tienen actitudes molestas cuando están en la cima de la fama.

Según expresó en un video de IGTV (Instagram TV) de su perfil oficial, estas palabras hacían parte de un pensamiento que tenía de algunas personas que se desenvolvían en la televisión y que, para él, eran bastante bipolares, egocéntricos e hipócritas.

“No quisiera hablar del medio, pero realmente es un medio de mierda. La gente que uno ve en televisión, o comparte, estoy diciendo que casi el 90% de gente es envidiosa, egocentrista, soberbia, pretenciosa…esos no van al baño, no amanecen con mal aliento (…) ellos levitan, ellos nunca van a caminar”, afirmó el actor sobre la forma de actuar de sus compañeros cuando triunfan en la industria.

Lea además: Anuel AA pide que dejen a Maluma quieto después del "Nunca flow Maluma, siempre Real G"

Pernía aseguró que hay actores que se vuelven “bipolares” cuando están trabajando, por lo que a veces no saludan y no reconocen a sus colegas cuando se los encuentran. Sin embargo, al quedarse desempleados, regresan a la normalidad y se convierten en personas “sencillas, humildes y nobles”.

“Les cuento que es un medio en donde poca gente se salva de ser un buen ser humano, porque de por sí el ser humano es muy complejo, pero son unos carever&%$, hipócritas, convenientes, falsos. Es un medio bien difícil”, indicó el artista sobre lo mala onda que podían ser varios de sus colegas cuando se les pedía un favor o información de algún tipo.

Ante esta fuerte confesión sobre la industria, Carmen Villalobos, protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, aprovechó este video para comentar y respaldar a su amigo sobre las afirmaciones que estaba haciendo de la hipocresía y mal ambiente entre famosos.

“Mejor no lo has podido decir y uffff la gente bipolar en este medio sí que abunda, y si, tú lo acabas de decir, cuando se acaba el proyecto y ya no hay trabajo, los que se portaron mal y te trataron mal, ahí si saludan como si nada”, escribió la artista en un comentario.

La publicación suma más de 400 mil reproducciones en la plataforma digital y cuenta con comentarios de otros artistas colombianos como Juan Pablo Llano.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026