Gregorio Pernía arremetió contra colegas del medio por ser "hipócritas" y "convenientes"

El actor mostró su descontento por las actitudes que tienen algunos actores cuando triunfan en un proyecto.
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía habló sobre su vida en una entrevista. Crédito: Instagram @gregoriopernia

Recientemente, Gregorio Pernía dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que compartiera un contundente video lanzando fuertes palabras contra algunos colegas de los medios que tienen actitudes molestas cuando están en la cima de la fama.

Según expresó en un video de IGTV (Instagram TV) de su perfil oficial, estas palabras hacían parte de un pensamiento que tenía de algunas personas que se desenvolvían en la televisión y que, para él, eran bastante bipolares, egocéntricos e hipócritas.

“No quisiera hablar del medio, pero realmente es un medio de mierda. La gente que uno ve en televisión, o comparte, estoy diciendo que casi el 90% de gente es envidiosa, egocentrista, soberbia, pretenciosa…esos no van al baño, no amanecen con mal aliento (…) ellos levitan, ellos nunca van a caminar”, afirmó el actor sobre la forma de actuar de sus compañeros cuando triunfan en la industria.

Lea además: Anuel AA pide que dejen a Maluma quieto después del "Nunca flow Maluma, siempre Real G"

Pernía aseguró que hay actores que se vuelven “bipolares” cuando están trabajando, por lo que a veces no saludan y no reconocen a sus colegas cuando se los encuentran. Sin embargo, al quedarse desempleados, regresan a la normalidad y se convierten en personas “sencillas, humildes y nobles”.

“Les cuento que es un medio en donde poca gente se salva de ser un buen ser humano, porque de por sí el ser humano es muy complejo, pero son unos carever&%$, hipócritas, convenientes, falsos. Es un medio bien difícil”, indicó el artista sobre lo mala onda que podían ser varios de sus colegas cuando se les pedía un favor o información de algún tipo.

Ante esta fuerte confesión sobre la industria, Carmen Villalobos, protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, aprovechó este video para comentar y respaldar a su amigo sobre las afirmaciones que estaba haciendo de la hipocresía y mal ambiente entre famosos.

“Mejor no lo has podido decir y uffff la gente bipolar en este medio sí que abunda, y si, tú lo acabas de decir, cuando se acaba el proyecto y ya no hay trabajo, los que se portaron mal y te trataron mal, ahí si saludan como si nada”, escribió la artista en un comentario.

La publicación suma más de 400 mil reproducciones en la plataforma digital y cuenta con comentarios de otros artistas colombianos como Juan Pablo Llano.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.