La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
30 Abr 2021 05:11 PM

Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

La artista no pudo de la risa al ver la reacción de su colega.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Greeicy Rendón es una de las artistas que más se ha ganado el reconocimiento de los colombianos, teniendo en cuenta que se ha desempeñado en grandes producciones como actriz y también la está rompiendo como cantante. 

Recientemente se ha hecho viral un video en el que ella está con la cantante mexicana Paulina Dávila quien además de ser su amiga es también una actriz colombiana que está acaparando éxitos con grandes producciones en México.

También puede leer: María Legarda fue contundente y le respondió a seguidor que le criticó los labios

En el clip, se puede apreciar a Greicy posando junto a Paulina, cuando de pronto la mira y de manera sorpresiva le dice “¿A usted se le unta la tanga de caca?” Ante la incómoda situación las dos se miran y ríen al mismo tiempo. Paulina solamente respondió “Cochina”, entre carcajadas.
 

Paulina recibió gran reconocimiento en todo el continente luego de trabajar en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, producida por Netflix. Allí interpretó a Mariana, el primer amor que aparece del sol de México, apodo de Luis Miguel, en esta producción.

Lea también: Jairo Camargo se recuperó de covid-19: “Ya podemos besarnos sin vidrio de por medio”

Por su parte, Greeicy sigue enfocada en sus proyectos personales como lo son: la música, la publicidad y una nueva línea de ropa que sacó al mercado llamada “Baila como quieras”.

Muchos envidian su vida y su relación con el cantante Mike Bahia que es un ejemplo para muchos de amor y estabilidad. Los artistas andan juntos hace ya varios años y se siguen viendo muy enamorados.
 

Greeicy es una estrella en redes sociales y cada vez que sube una foto causa furor entre sus seguidores por su belleza y despampanantes curvas.

Además está concursando para tres categorías en los Premios Nuestra Tierra en las categorías, Canción Pop, Artista Pop y Artista favorito del público. Es por esto que en sus redes sociales les ha pedido ayuda a sus seguidores para arrasar con estas tres categorías y llevarse los premios a casa.

Le puede interesar: No olvides votar por tus nominados favoritos en Premios Nuestra Tierra 2021

Más fotos de Greeicy Rendón

Fuente
Sistema Integrado Digital