María Legarda fue contundente y le respondió a seguidor que le criticó los labios

La actriz con un comentario sin pelos en la lengua no dejó que le criticaran su cuerpo en redes.
María Legarda
Crédito: Instagram @misslegarda

María Legarda, hermana del reconocido artista Legarda, quien falleció hace más de un año, es una actriz e influencer que se ha ganado el reconocimiento en redes por sus divertidos videos y sensuales fotos.

En redes sociales muchos la conocen como Miss Legarda. Además de generar contenido para redes sociales, se desempeña como actriz y a sus 28 años ha trabajado en varias producciones de cine y televisión.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Recientemente fue tendencia por responder a un seguidor que le hizo críticas en la red social TikTok con una sarcástica pregunta: “Les preguntaría: ¿Dónde se hicieron lo de los labios? Pa' no ir", a lo que María respondió: “Este video fue grabado antes de yo hacerme los labios, pero después de que te los hagas en otro lugar puedes besar mi (emoji de durazno) con esa nueva boca".

Su cuenta de TikTok tiene casi dos millones de seguidores y por lo general sube contenido cocinando o haciendo dinámicas graciosas junto a su familia y amigos.

Lea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

En el video, María aparecía junto a su hermana Daniela Legarda, quien ahora está enfocada en su carrera como cantante, pero también sube constantemente contenido a redes sociales, sobre todo a Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

El comentario fue aplaudido por muchos de sus seguidores, pero también a otros cuantos les pareció muy agresivo viniendo de una figura pública.

Aunque las influencers Legarda son colombianas y pasan mucho tiempo en este país para llevar a cabo diferentes proyectos, están radicadas en Estados Unidos y viven en Los Ángeles, California.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.