"Yo amo a mi bebé": Greeicy Rendón tras críticas por la forma en la que le habla a su pequeño

La interprete de "Los Besos" afirmó que su bebé sabe que tiene una "mamá brusquita".
Greeicy Rendón sufrió caída en pleno concierto
Crédito: Instagram - Greeicy

Desde que se convirtió en madre, Greeicy Rendón poco a poco a vuelto a sus redes sociales compartiendo pequeños momentos junto a su bebé en donde en modo jocoso le habla fuerte con algunos regaños, razón por la cual sus seguidores la han criticado.

El pasado 21 de abril, el par de cantantes se convirtieron en padres primerizos, pero hasta hace un par de días Greeicy reapareció en las plataformas digitales mostrando como quedó su cuerpo y hablando sobre como se ha sentido en su nuevo rol.

Lea también: Ed Sheeran le rendirá tributo a la Reina Isabel II y a su difunto esposo con la canción "Perfect"

"Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero a mi bebé, yo amo a mi bebé", inició diciendo Greeicy, a través de sus historias en Instagram.

La interprete de "Los Besos" afirmó que su bebé sabe que tiene una "mamá brusquita" y le habla como si el entendiera "todas esas bobadas" que ella le dice.

Finalmente, Greeicy en sus videos se ve más enamorada que nunca de su primer hijo y junto a Mike Bahía disfrutan de esta nueva etapa como padres, a pesar que han tenido que pasar duras noches pero en las que se han apoyado.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.